Pruebenlo de arquero, el bochón que sacó!!
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
gerMANOTA se llama el línea :lol:
Pruebenlo de arquero, el bochón que sacó!!
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
gerMANOTA se llama el línea :lol:
No fue mano
3 invictos en la fecha 8 no debe ser normal. Encima se nos viene un partido jodidísimo y Boca y Central juegan de local con equipos menores.
Buen armador de Voley el muchacho
Pobre Union el invicto mas largo de su historia. Esta bien plantado para el torneo igual
Boca 20
Casla 18
River 18
Central 18
Belgrano 16
Banfield 16
Newells 14
Racing 13
CAI 13
Argentinos 13
Las primeras posiciones
¿Quién es el cráneo que programa los partidos?
Cómo van a poner el sábado a las 20:15 Racing vs Huracán y a las 20:30 San Lorenzo vs Independiente.Es insólito.
Encima ponen un partido los lunes a las 16.¿No labura la gente?
[quote=“Lucio_34RP, post:2974, topic:109720”]
En Vélez arafue Cabral por lo mismo que Sosa, y encima parece que Pavone y Pellerano en junio se van también :lol:
[/QUOTE] Cabral es lo poco bueno que le queda a Vélez. Está haciendo un desastre la dirigencia del fortín, primera vez que los veo tan en pelotas.
Chicago se va a la C sin escalas.
En la Bombonera juega Chicago encima? :lol:
Se van a comer 3 mínimo. Encima parece que asume el fraca de Cagna.
Prefiero a Romero antes que a Cabral. Queda libre el año que viene, para mi lo venden por 3 pesos, pero bueno estos hijos de puta no nos venden un jugador ni en pedo
Junto a Gil Romero, de los mejores 5 jovenes del pais
Mamita Chicago el domingo se vuelve a mataderos con el orto roto
Yo lo que no entiendo es como pueden ser tan caraduras de decir que les falta dinero, estos últimos años de Velez fueron muy buenos, ganando campeonatos, jugando copas internacionales y vendiendo jugadores por fortunas. Incluso este ultimo semestre no pelearon por nada pero vendieron a Pratto a Brasil, y ahora vienen a decir que no hay plata??? Cabral y Sosa no son tenidos en cuenta porque el presidente quiere “achicar el presupuesto”, hasta Cabral llego a decir que le ofrecieron un sueldo mas bajo y que la explicación de los dirigentes era pelear el “campeonato económico” :lol:. Pobre Velez, lo están haciendo mierda.
El domingo es el típico partido para que Boca gane por goleada y salgan todos los periodistas y tapas de los diarios a chuparles la pija, ME ENCANTA QUE LLEGUEN ASÍ AL 3 DE MAYO
Que club del orto Veleshh, ojala sea el comienzo de su desaparicion
Que bien jugo Newells hoy, me encanto Ponce
Ojalá terminen bien en el fondo de la tabla y no peleen nada durante años. Se lo merecen por ser un club asqueroso y con doble moral, por el sorete de presidente ex-barrabrava que tienen y el técnico que es bien cagón y llorón. Ni hablar de sus patéticos hinchas que si no están peleando el campeonato no llenan ni media popular.
“quiero tener un equipo amateur” dijo el presidente de Velez
le está tomando el pelo a los hinchas, hacete el boludo, echá a todos los jugadores si queres pero callate y no digas esas boludeces
lindos años por delante para el fortin
Se acabaron las dos décadas de bonanza fortinera? No es un periodo casual ese igual, si hemos de ser justos.
encima dice eso y a la vez dice que para fin de año quiere poder armar un equipo para pelear… en que quedamos?
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
che que bosta que es el formato del torneo, miro la tabla y veo los primeros 4 o 5, y los 4 o 5 de abajo. En el medio quedan como 20 equipos en la intrascendencia pura… ya ni me acordaba que Argentinos estaba en primera de nuevo.
Que chota pasa en Velez?