Boca está obligado y tiene que ganar todo con la fortuna que se gastaron. Hoy está ganando por la billetera, tienen tres planteles practicamente. Así y todo ayer Huracán me pareció que lo podía empatar.
Igual como digo, los campeonatos y la Copa se definen a mitad y fin de año. Tienen toda la presión (Que encima no se las va a tirar el periodismo) de salir campeón por los años que llevan sin ganar nada, y por toda la guita que se gastaron.
A ver, teniendo en cuenta los dos últimos partidos, River “mejoró” en eficacia. Contra GELP generó como para hacer tres goles, ni mas ni menos, y los hizo (que nos conviertan dos con poco, es otro tema). Ayer contabilicé tres tiros netos al arco (Dos de sanchez, y un tiro libre a las manos de torrico), y uno fue adentro, todos en el segundo tiempo. El resto fueron aproximaciones, pisando incluso el área chica, pero lejos de convertirse en disparo al arco o situación de gol.
El campeón sale de River Racing Boca. No hay más, ninguno de los demás tiene nada de nada
Tiene rival en este Torneo? ponen en 90 minutos de humo, jajajaja paraaa hermano, que manera de vender humo, faltan más de 20 fechas, cuando jueguen contra los equipos importante vemos…
Te cambio a Racing por San Lorenzo (y más aun si se quedan afuera de la copa en el grupo). Racing está perdiendo y va a seguir perdiendo muchos puntos contra equipos berretas.
Piense que esta sensación tan generalizada (extrañamente o no tanto, no se…) de la superioridad bostera,cambiaba si River ganaba por lo menos uno de los dos con Aurich y aseguraba alguno de los partidos con Quilmes y Unión…
O sea, la diferencia no es tan amplia. Obvio que Boca está en un buen momento, con un plantel enorme, que creo que es el gran merito que tienen, pero falta mucho…
Me preocupa el partido con Tigres, no la actualidad de Boca.
Me autoflagelé viendo el Estudiantes- Racing. Me pareció horroroso. Acostumbro a ver solo los partidos de River más alguno que me pueda parecer interesante entre equipos con más nombre pero lo del otro día fue esperpéntico. Sé que Racing guardó jugadores pero me parecería increíble que puedan ganar el campeonato. Es más, me parece increíble que ganaran el anterior.
Saludos
Reducir el presente de Boca a los arbitrajes y el fixture es una pelotudés enorme. Es mentirse al pedo. Están jugando mejor y hoy son un buen equipo. Ni una maquina ni el Barcelona. Un equipo sólido, ni más ni menos. Obvio que el fixture los ayudó y que contaron con arbitrajes que los favorecieron, pero la explicación de que estén punteros no es esa. Hay que ser muy necio para pensar así.
Un torneo largo, en este momento, es para los 5 grandes y alguno más (Central por ahora). Veremos qué sucede cuando sea imposible evitar los 2 partidos semanales para varios equipos.
Banfield de Almeyda metiendo 4 triunfos seguidos, mira vos eh.
Cazares, por qué te fuiste 
Que lagrima Chicago y ahora lo que se les viene, el Dream Team, pobres, 5 se comen seguro
0 (CERO) fe le tengo a Chicago de que le vaya a sacar siquiera un empate a la bosta el domingo que viene, es al pedo con esos equipos de mierda, otros 3 puntos para la bosta y nosotros a ganarle como sea a Argentinos en esa canchita que siempre nos complica
En Vélez arafue Cabral por lo mismo que Sosa, y encima parece que Pavone y Pellerano en junio se van también :lol:.
Ayer en el PRODE estaba segundo a 1 punto del líder, se actualizaron 3 resultados a los que no le puegué a ninguno y quedé a 2 pero me pasaron como 5, ta peleado
Se veia venir el gol de Ñuls
Ah no el bochon que le sacaron a Villar.
FUE MANOOOOOOOOOOO!!!
Tremenda mano :lol:
El Tolo ya lo encaro al colorado Berzuk de la televisión jajajajjaaja