Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

A Rodo ni siquiera le aprobaron el curso de manejo me parece…

4 Me gusta

Si, están jugando mejor y son mas sólidos defensivamente, no soy como los pelotuditos de Planeta Mogólico que se negaban a ver la realidad y se comieron el pijaso mas grande de los últimos 10 años. Ellos hoy por hoy están mejor en funcionamiento que nosotros, con un refuerzo de jerarquía como Orlando que sin ser la gran cosa les responde con goles. También tienen mucha más confianza que antes, este Bosta lo llega a agarrar a Capiata en la Bombonera y le gana por goleada. Pero todavía falta mucho como para determinar si están para ganar el campeonato o la copa, nosotros tenemos que pensar en River.

2 Me gusta

Cada vez juega mejor vok, igual quiero jugar contra ellos en octavos a morir

Si, el Lole ( el futuro vice ) desobedeció pero acordate que no fue campeón. En la última carrera le preparon una cafetera en lugar de un auto.

5 Me gusta

Después de como cagaron a Vélez para entrar a la libertadores y de la sanción a Orión, quién puede dudar que manejan gran parte de lo que pasa en AFA

1 me gusta

que bosteros del orto, no se caen mas, pero el culpable de esto es River, los revivimos en el verano sin necesidad alguna de hacerlo. Mas alla de lo arreglado que tengan lo demas. No arracaban asi el año de no habernos goleado en el verano.

2 Me gusta

Muy subjetivo, los partidos contra Olimpo y Temperley Boca jugo como el ojete. Le dio un envión animico el grupo de mierda de la copa donde ganan 5 a 0 todo los partidos.

Tampoco no jugo ningun paritdo complicado, lo mas dificil hasta ahora fue un Estudiantes de local. Hoy a Huracan le faltaban como 5 titulares

Coincido con Juan también yo, se nos va a hacer muy difícil ganarles en la bostanera, y no por lo futbolístico, sino por lo de afuera, otra cosa seria si jugaramos en el Monumental, pero en cancha de ellos, a nadie le sirve que gane River, salvo a River

No caigamos en lo mismo de ellos el año pasado.
Ellos decían que no jugábamos vs nadie y nos menospreciaban, cuando estaba claro que éramos un gran equipo. Ahora nosotros hacemos lo mismo con ellos.
Están en un buen momento, hoy por hoy son muy superiores a nosotros(no hablo de juego ni nombres, sino como equipo). Necesitamos que se bajen de esa racha en la que están antes que sea tarde, después no se los para mas y están bien derechos en la Libertadores, no queremos otra tragedia.
River debería enderezarse del todo y enmendar el error del verano.

No no, una cosa es hablar de que “no son nada” y otra es decir “no los para nadie” no confundamos los términos. Son un buen equipo? Si, son un gran equipo? Nose, todavia no los vi en un partido complicado. Los equipos tambien son grandes equipos por caracter, ellos tenian razon en el momento que lo planteban y River termino demostrando lo contrario. Tendran que hacer lo mismo ellos

Che no hay video de cuando le pegan a Fritzler?

Boca juega bien, discutirlo sería medio pelotudo. Ahora hay una diferencia abismal entre este boca y el River del semestre pasado, si nos referimos al mejor momento de aquel equipo de Gallardo.

Son oportunos, manejan muy bien las contras ( para mi el equipo que mejor lo hace junto con Racing ). Tienen movilidad aunque ojo, a expensas de un gran desgaste que evidentemente les pasa factura en el final de la mayoría de los partidos parejos. Hoy Huracán con un poco de puntería lo empataba. Suman una importante dosis de suerte que suele acompañar a todo equipo que anda derecho.

Aquel equipo de Gallardo te manejaba los tiempos del partido a gusto. Este boca por momentos lo hace pero por otros pierde absolutamente el control ( rato largo con Temperley, la mayoría del partido con San Juan, una buena parte del segundo tiempo con Colón por nombrar los mas recientes ) Están finos y rápidos en el toque corto de primera y eso puede desequilibrar a cualquiera. Orlando no es ningún boludo y pivotea bien además de asistir. Tienen volantes que llegan al gol.

Defensivamente dan muchas ventajas, no posicionales sino por características. Torsiglieri y Díaz son muy lentos, cualquier equipo con rapiditos los puede volver locos. Fijate como Covea y Figueroa les destartalaron el fondo en San Juan. Hoy veías a Huracán revolear la pelota 40 metros buscando al burro de Wanchope que se la pasó perdiendo con los dos centrales. Bastó que entrara Romero Gamarra y Toraza para que empezaran a pasarla mal.

En el fútbol la confianza es todo y a estos hoy les salen todas. Juegan bien y tienen claro lo que quieren hacer, ahora de ahi a pensar que son una maravilla o imabtibles hay un trecho. El River aquel te daba la sensación que no iba a perder, que incluso perdiendo te lo podía dar vuelta. Éste boca es terrenal y todavía tiene mucho que demostrar.

Ahora en la comparación con el actual nivel de River, coincido que están por encima del nuestro. Mas por una cuestion individual ( no hablo de que sean mejores sino que están mejor ) pero también por una cuestión de convencimiento o certeza de lo que buscan. River es como que no termina de definirse entre lo que pretende y lo que hace. Ellos, quizás mas conscientes de las limitaciones, buscan reducir el margen de error y, aunque menos ambiciosos, ejecutan lo que pretenden.

5 Me gusta

Cacho de trompada le habrán pegado para dejarlo sangrando. Igual los jugadores de por sí son sensibles

El problema con Boca es que seguramente River le pueda hacer un gran partido, pero Boca es EFICAZ A LA HORA DE DEFINIR.

Boca tiene jerarquia para hacer goles, y River no. Le podes hacer un gran partido pero este Boca las que tienen van adentro, no fallan.

Hoy, contra Boca, si nos enfrentamos, perdemos por eso. A no ser claro que nos destapemos y empecemos a convertir con eficacia las que tenemos.

3 Me gusta

Este año tienen apoyo externo claramente. Ahora si creen que está arreglado no miren mas fútbol.

No me quiero casar con esa máxima del hincha argentino que “Siempre que gana el otro está arreglado”. Yo creía que estaba todo dictaminado en los mundiales y Brasil se comió SIETE en su mundial.

1 me gusta

Son dos cosas distintas. Que tienen desde los escritorios todo solucionado está claro. Ahora lo que arreglaron afuera lo tienen que ganar adentro de la cancha. Ahi son 11 nuestros contra 11 cochinos. Si los 11 nuestros juegan mucho mejor que los 11 de ellos, ahi se meten en el culo el fixture, el árbitro, los programas, el lobby, las elecciones y lo que tengan a favor.

2 Me gusta

Si tomamos cada partido en forma individual, boquita es tan terrenal como San Lorenzo o Central. Si River ganaba los partidos contra Quilmes y Unión, olvidando el de Arsenal, hoy era puntero. Ninguna locura, ni tampoco un hecho ajeno al merecimiento más allá del bajón. Como dijo Gallardo, todo el equipo venía defendiendo mal… y ahora mejoró en algunos aspectos. El proceso de recuperación se encuentra condicionado por la copa y un par de lesiones, pero lo veo encaminado.

Igual eso queda totalmente aparte cuando sea el clásico.
Lo que veo que tiene Boca es contundencia en lo que genera, cosa que a nosotros nos falta. Hoy vi el 2do tiempo con Huracán y la que tuvo la convirtió, los ví la otra vez con DyJ y las que generó las embocó. A nosotros generalmente (hoy no tanto) nos cuesta un heuvo convertir las que generamos.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Justo puse lo mismo, coincido totalmente con lo de la eficacia.

Respecto al último párrafo, para mí todo lo previo que hagan los 2 equipos queda a un lado y no hay forma de predecir quien le gana a quien el clásico.

1 me gusta

Hay que darles un golpe, y bueno ahí se verá si pueden levantar o no. River el año pasado se golpeó en el torneo y supo sacar el carácter en las semis con Boca.

Ellos demostrarán ser un gran equipo cuando los golpeen fiero y se levanten, quiero creer que no van a ganar la copa y el torneo goleando sin tambalear nunca.

1 me gusta

Parece que si la fecha que viene Independiente pierde con SL se va Almirón. En el foro del rojo piden a… tarán tarán… Sí, a Almeyda.