Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Para mi que Olimpo, Rafela, Tigre, Arsenal y San Martin de San Juan juegan un campeonato paralelo, todas las fechas juegan entre si, todas las fechas hay un partido entre esos equipos.

Que les re contra dieron una mano como pasó toda la vida desde que lograron su ascenso a primera división sin jugar ningún partido, en eso coincidimos. Ahora: no quiero escuchar más eso “de que no jugaron con nadie” de que “son una basura” porque no son ninguna basura (el club sí, su funcionamiento futbolístico, no) se reforzaron bien, tienen a Osvaldo que tiene calidad y están mejor tácticamente.

¿Esto los hace invencibles? No

¿El mejor equipo de la historia? No

¿Se les puede ganar? Sí, pero sólo muy pocos equipos

¿Te hace menos hincha de River decir todo esto? No

5 Me gusta

Los K no arman nada. En la AFA, Crespi se maneja a sus anchas. Y al arbitraje lo pueden comprar sin que el Gobierno se entere.
Para mí, hay mucho bostero trabajando en el FPT que banca a los K, pero son tan idiotas que no se dan cuenta de que las victorias de Boca favorecen a su oponente político… o les chupa todo un huevo mientras Boca gane algo.

2 Me gusta

Yo, insisto, para mi esta todo arreglado para boca,
Manejan la AFA a su antojo
Alguien que me explique porque no jugaron a las nueve, nosotros jugamos a las cuatro por el viaje de esta noche

Que mejoraron a fuerza de comprar 3 jugadores por puesto, estamos de acuerdo.
Que los arbitrajes siempre los ayudaron, también.
Que hayan tenido un fixture tan favorable en las primeras 10 fechas, no recuerdo.
Que para ganar en la Bostería, vamos a tener que jugar muy bien, tener mucho temple, y sobreponernos a que todas las divididas sean para ellos, lo tengo super presente.

2 Me gusta

si agregamos a chicago, en 9 partidos serían 7 equipos que están entre los ultimos 10; mientras que nosotros enfrentamos a 3 (menos de la mitad) de esa linea.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

tienen un terrible viaje a montevideo, debe ser agotador.

1 me gusta

Será tan oponente como pensamos ? No se digo, pregunto.
Lo que hasta nosotros vemos ellos no lo ven ? Es raro, bastante.

2 Me gusta

Hay varios equipos que son fuertes en el torneo y les puede dar pelea desde lo futbolistico, el problema es que estos tipos desde los escritorios están ganando por goleada. Un fixture arregladisimo, árbitros que les inclinan la cancha tanto de local como de visitante, el poder mediático alentando para que ellos ganen algo este año…se entiende a donde voy? Hay muchos factores externos que hacen que estén como estén hoy en día, no se trata simplemente de equipos fuertes o débiles.

Con nosotros, el periodismo bosteril hace demasiado hincapié en lo negativo, como los empates contra Aurich, Unión y Quilmes, y hasta se llego a decir que había una crisis en River. Pero no se dice que somos el primer equipo argentino en conseguir un titulo este año, que le ganamos ida y vuelta a San Lorenzo por la Recopa, que le ganamos a Belgrano en una cancha complicadisima como el Kempes, a Gimnasia en el Bosque (Si bien es una murga Gimnasia, no deja de ser una cancha difícil) y otra vez a San Lorenzo en el Monu. Ah, y que estamos invictos, segundos y somos el equipo más goleador del torneo.

A Bosta se lo agranda demasiado y a River se lo minimiza, es así lamentablemente.

1 me gusta

No se si coincidis, Ariel, pero para ganar el partido de la fecha 11 vamos a tener que meterles 8 goles en el primer tiempo. Si no lo veo demasiado dificil (y no hablo de lo futbolistico).

1 me gusta

El partido de Tigre lo quiero ver. Tengo el presentimiento de que sale algo bueno

Va a ser un partido con muchos goles, seguramente :mrgreen:

1 me gusta

No nos olvidemos q en.boca hay elecciones este año…

Sacá lo extrafutbolístico…los medios, el fixture, este boca está jugando muchísimo mejor que el año pasado. Ese boca contra este fixture armado perdía o empataba. Seamos buenos.

Compraron bien. Esto hay que reconocerlo como lo hace el técnico de River cuando delcara para saber bien donde estamos parados.

¿Para qué mentirse?

Ellos se mintieron el año pasado diciendo que River no tenía más nafta sin reconocer la verdad, que River así y todo, siempre fué más equipo.

Ahora ellos están jugando mejor, lo que no quiere decir que no los podamos pasar por encima, cosa que si nos cruzamos, tengo muchísima fé.

littl, independientemente de un hipotetico cruce, me importa mas ahora lo de la fecha 11, lo otro es imposible de discutir ahora.
A nadie le conviene que les volvamos a ganar en su cancha, dalo por hecho. A NADIE.

1 me gusta

Hablé de cruzarlos en general. En cualquier lado. Sí.

Pero River no es un equipo desamparado y desprotegido. También tiene pija en AFA y lo demostró el año pasado.

Afuera es otro cantar.

Es algo que se puede dudar. Lo mismo que la pelea con Clarín. El tema es que no van a tener las mismas politicas en muchas cuestiones. Si en vez de Macri, el oponente fuese Massa, lo dudaría muchísimo más. Porque su salida del FPV podría haber sido una estrategia.

Otra opción, es que crean que los hinchas de Boca se les van a volver en contra al ver que pasan años sin ganar nada. Y encima que River gano cosas ultimamente. Y por eso los ayudínes permitidos.

Tenes el ejemplo claro de lo que pasó en el verano, nos echaron a 3 jugadores para forzar la goleada, que encima podría haber sido mucho peor. Se puede decir que la actitud de los jugadores de River fue infantil, que esto, lo otro, etc etc…a Bosta NI EN PEDO lo dejan con 8 jugadores, olvídate que eso vaya a pasar. Encima tengo la desagradable sensación de que Loustau nos va a dirigir en la Bombonera…si llega a ser así, vamos a tener que jugar como el Barcelona del 2009 para poder ganarles.

3 Me gusta

Lo dije antes de que empezara todo esto y luego de ver los partidos del verano. River para ganar va a tener que jugar como el Santos de Pelé. Desde los escritorios está todo armado para la copa. El fixture del campeonato se diseñó para construir confianza.

3 Me gusta

Olvidate Juani, es asi. Lo tengo clarisimo.

1 me gusta

Che Ariel, en la famosa anécdota del cartelito, no termina finalmente pasando que Rodo desobedece el mandato de la escudería? :lol: