ppppfff, quilmes - crucero, otra que barcelona - bayern
Mamita.
Estás un poco alterado. Tranquilo, el domingo Daniel Osvaldo vuelve a hacer goles contra Chicago. Para analizar un partido de fútbol, deberías saber que NUNCA Gallardo puso desde el inicio el doble 5 Krane-Ponzio. No está bueno que pases verguenza en publico. Aunque no lo creas, yo te aprecio.
Somos el equipo mas goleador con 18 , seguidos por San Lorenzo y el rojo con 15 aunque tenemos muchos en contra
Que lastima los 3 empates vs Quilmes , Union y Arsenal creo que si a esta altura River tenia los 24 puntos de 24 nadie podia decir nada, vamos a pelear el torneo y ojala sigamos asi
es lo que dije recien, vamos a tener que ser mejores que el Barcelona del 2008 para ganarles, no me queda la menor duda; ante la minima desventaja de los monos el arbitraje lo vamos a sufrir. Salvo que ellos ese dia tengan una tarde para el olvido, desde lo extrafutbolistico no me queda la menor duda que ya lo ganaron ellos antes de jugarlo.
De mas esta decir entre quienes estaria el potencial arbitro de ese partido…
no entremos en esa boludez, que me cansé de escucharla el año pasado del otro lado, porfa. Nosotros a lo nuestro, a clasificar en la copa y seguir en el lote que estamos en el torneo.
El gol que se erró abajo del arco ese pibito de Huracán , mamita querida.
Encima el Domingo que viene juegan contra Chicago de local…tienen un fixture arregladisimo tanto en la copa como en el torneo, la concha de tu madre Crespi.
Contra Gimnasia como jugamos el segundo tiempo? Contra Union y Quilmes quien fue el 5 adelantado?.. Ademas como si nunca hubiese jugado en esa posicion Ponzio, desde la epoca de Passarella que intenta es un conductor pesimo y se sigue creyendo Pirlo
No lo digo por cancherear, ni tampoco como preparándome exclusivamente para eso. No. No somos rosarinos.
River es el UNICO equipo en condiciones tanto por cuestiones psicológicas (lo que significa jugar este tipo de partidos, el desgaste emocional y físico que genera) y futbolísticas para ganarles. Es corta.
Después quiero ganar la copa. Ese es el objetivo de River, no, eliminarlos.
Dudo que el kirchnerismo haya armado el fixture para que sume votos el opositor que mide más. No le veo mucha lógica.
Sacando eso, si, ni Chicago ni Lanús (Que viene jugando horrible) le van a sacar puntos a la Bosta. Ojalá no pase nada raro en el Superclásico. Opino igual que vos, hasta ahora, los pocos partidos que se les complicó, apareció el línea o el árbitro a darles una manito.
Ya cumplieron su objetivo el periodismo y la AFA eh, ya los agrandaron, ahora ya es más complicado bajarlos. El campeonato si sigue así capaz lo ganan, la copa si no se chocan con algún argentino también la tienen “fácil” porque todos los demas equipos se comen el chamuyo de la mística y van cagados a la mierdanera. Falta mucho todavía
¿Qué equipos serían fuertes en este torneo?
Si hay tres te pago una cena donde quieras.
Minutos en ALGUNOS partidos juega ese doble 5. Ponzio conductor de River? ME VUELVO LOCO. Hola, soy Mati125 y quiero opinar: “Dale, Gago. Aprendé de Sánchez que hace goles todos los partidos y encima le hizo goles 3 partidos seguidos al Ciclón”. MAMITA.
Yo repito, desde lo mediatico, desde la afa y desde el sector politico VOKA NO PUEDE VOLVER A PERDER CON RIVER EN SU CANCHA.
Por eso tengo muy mala espina para ese partido, salvo que les demos un baile inolvidable…
Ya esta nene, tenes menos inteligencia para discutir que SergioAngel cuando le criticas un peronista. Seguí hablando solo
Tenés razón. Pero jugar con Belgrano en Córdoba, contra San Lorenzo, contra Gimnasia en La Plata y el próximo que nos toca en cancha del bicho, es más duro que cualquiera de los que jugaron ellos. La bronca que nos queda es que nosotros resignamos puntos en 2 partidos ganados contra Unión y Quilmes, y de visitante contra la banda de Arsenal. Podríamos estar punteros pese al fixture autopista a la punta que se armó Crespi. Esa es la picardía y lo que nos jode.
juegan en equipo. Ellos buscan el pase gol al compañero abierto, los nuestros buscan el remate al bulto o el lujo personal. Después tienen los mismos problemas que nosotros, incluso peores, porque nosotros en el 99% de los partidos manejamos la pelota, a ellos se la maneja cualquier rejunte de muertos.
Yo creo que @SergioAngel es de lo más inteligente en este foro. A jugar a la Play, nene.
que orgasmico sería pasarlos en la punta ganandoles en la bombomierda