Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Lee lo que puse

Nah, algo mejor no. Es notoria la mejoría. Sin ser una máquina, ganaron en solidez. Ahora al menos son un equipo digno y que puede pelear. El semestre pasado eran un rejunte. Para mí con los refuerzos cambiaron bastante.

1 me gusta

Falta muchísimo para que termine el campeonato, mira si me va a preocupar que sean punteros jajaja

Eran un rejunte, ahora juegan a algo y tienen un poco mas de espiritu, y si, lograron solidez… pero nada mas que eso…

1 me gusta

Cuando juegue Huracán contra nosotros van a ser el Bayern Munich.

1 me gusta

Leí. Tienen características absolutamente diferentes. Son incomparables. Estoy harto de hinchas de River a los que se le cae la tanga por jugadores de Boca totalmente mundanos.

1 me gusta

Hasta que dentro de 3 fechas, en el Bosta - River, nos dirija Loustau o Herrera. Fijate que ya los están posicionando como los mejroes árbitros del fútbol argentino.

2 Me gusta

Lo que le veo a Boca que nos falta a nosotros es que juega lógico y en general eligen bien la jugada, no arriesgan y tienen buenos pases. Atrás los vi tambaleantes también, me parece que juegan muy físico de entrada y se funden en los segundos tiempos.

2 Me gusta

Vi lo mismo físicamente. Se corrieron todo y después pidieron la escupidera.

1 me gusta

Si es necesario que no los bajemos de la punta con un ayudin lo van a hacer, que no te quepa la menor duda.
Ese partido tenemos que jugarlo como el Barcelona de Guardiola. Si vamos en ventaja ante la minima jugada, roce o lo que fuera van a inclinar la cancha o va a ser penal para voka.
Seria un FRACASO MEDIATICO Y POLITICO que voka pierda ese partido.

5 Me gusta

Mejoraron, aunque sea por acumulación de nombres. Tendrías que ser muy forro para que te traigan 10 jugadores que podrían ser titulares y no levantar.

Si si, seguro, nada descollante. Para mi el cambio más notorio es en la defensa sobre todo. Marcan bastante mejor que el semestre pasado. Después arriba les sigue costando generar juego. Tienen dos jugadores de jerarquía que resuelven. Pero le llegan mucho menos que antes, esa es la mejora más visible.

Pregunta, si ponemos un pie en 8vos y nos tocan los puercos ¿se viene seguidilla como aquellos partidos contra el pincha en la sudaca o hay algo en el diome?

listo, se acabó el domingo futbolisticamente hablando, quedan 2 partidos chotisimos que ni sus hinchas van a ver

A tu hermana se la cae la tanga. Deja de hablar pelotudeces porque nunca me leiste hablar en el foro. Meli juega como doble 5, Ponzio cuando esta Kranevitter en cancha juega de lo mismo, y es un desastre armando los contragolpes, esta bien que no sea le mejor rol que cumple pero es un tipo de 30 años que tendria qe tener la capacidad para hacer una pausa y un pase.

Yo estoy harto de gente que intenta opinar y ni sabe analizar un partido de futbol, se queda con la jugadita del gol, el pase o la patada y nada mas.

Está bien pero le gana a todos los falopa que antes empataba o perdía y lamento decirles, pero los sacamos nosotros o no los saca nadie.

Ojalá me equivoque.

por otro lado, sufrió mucho para ganar, la mayoría fueron recién ascendidos, 2 de ellos les empataron (nosotros por lo mismo queremos matar a toda la dirigencia, ellos son una maquinita), a DyJ le afanaron mal, con tem-per-ley sufrieron como condenados, con medio equipo suplente de huracán sufrieron. El unico partido que mostraron una superioridad decente fué con estudiantes.
Hay que ver que pasa cuando se les empiecen a mezclar los rivales duros de la copa (que son peores que los nuestros, lastima que no son ayudados por canchas de mierda o altura) con los rivales duros del torneo veremos si son la maquinita aplastatodo que la prensa quiere hacer creer que son.
Lo que me molesta es que el forro de arruabarrena parece ser el unico en el mundo bosta que sabe que son un castillo de naipes, y va a intentar solucionar los problemas.

2 Me gusta

Creo que jugamos los 3 superclasicos juntos

1 me gusta

El globo tuvo unas chances.

Para mí van a ser igual de falopas. No puede dar más que esto el globito.

Es verdad. Hasta el fixture les armaron para que Macri sume votos.
Yo a lo que le temo, es al arbitraje. Me parece que River va a tener que hacer las cosas muy bien para poder ganar en la Bombonera, porque vamos a jugar con la cancha inclinadísima. Lo que me gusta del fixture armado facil para Boca, es que seguramente tengamos la chance de sacarles el invicto. A menos que vayan para atras en algun partido de la Copa.

1 me gusta