Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Impresionante el orto que tienen. Con este partido ya se consagro Meli como idolo?

1 me gusta

Contra NADIE jugaron, así se contruye la confianza en un equipo de cartón, ojalá que cuando caigan les duela mucho…

1 me gusta

Que te meta dos goles Meli en un partido :). Desaparece Huracan por favor te lo pido

1 me gusta

Que asco Benedetto chupando pija, que fea imagen

1 me gusta

si

2 Me gusta

pueden jugar 40 horas que todas las de huracan se van a ir 30 metros por arriba del travesaño

1 me gusta

DOS goles de Meli, merecen descender de nuevo.

Ya tienen el tema central de la semana Bostadeo, Bostignolo y compañia: LA CONSAGRACION DE MELI :lol:

Me acuerdo como lo inflaban cuando vino al nn este, ahora van a estar infumables de nuevo.

1 me gusta

y si, ya pueden llenar el vacío que dejó el gran puma que se fué a un grande a ganar sus merecidicimos millones.

2 Me gusta

CADENA NACIONAL DESDE EL INODORO TODA LA SEMANA, VOKITA PUNTERO MUCHACHOS.

Igual es buen jugador… es muy vivo para jugar

encima punteros gracias a nosotros jaja

Esta historia es conocida. Ahora Meli se va al Real Madrid, fracasa rotundamente. Vuelve, juega una semi de copa, pide el cambio a los 10 minutos y Pavon erra un penal contra Batalla

1 me gusta

El mamarracho este de 30 equipos fué hecho para que salga campeón boquita. Hasta el fixture le armaron, y los árbitros. No se que esperaban.

2 Me gusta

Mirá lo que es Huracán…

Bueno, al menos ahora los medios van a poder decir que voka es puntero en soledad sin necesidad de mentir. Aunque sea por una semanita.

Nunca hizo nada desde que llego a voka mas que algunos partidos regulares, nunca trascendio en lo mas minimo, ni siquiera ahora que estan jugando ALGO mejor que el semestre pasado. Cuando se lo compraron a colon practicamente merecia seleccion antes de jugar, increible el inflador que le metieron.

Van a salir campeones, esta todo arreglado, como el hecho de haber jugado más temprano y no a las nueve

A Meli no lo vi en las 2 ninguna de las 2 semis de la Sudamericana. A Ponzio lo vi raspar, meter y pasar a la final. Aprendé, Meli.

3 Me gusta

Dejense de romper las bolas. Estamos 2ª a dos puntos eh, no estamos 10ª

1 me gusta

La bosta todavía no jugó contra ningún equipo que esté en la primera mitad de tabla. Ah, y la fecha que viene juega contra el último.

¿Fixture armado? naaaaaa. ¿Te parece?

2 Me gusta