Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

https://twitter.com/DataFactoryLA/status/585495402956337153 Esta tabla muestra la increíble campaña que está haciendo el team del periodismo, que grande el puntero del campeonato ganándole a todos los rivales complicados

2 Me gusta

Velez fue protegido por el periodísmo durante años. Para ellos siempre estaba bien administrado (la de sobres que mandarían). La realidad, es que era bastante inentendible que un club sin hinchas pudiese bancar jugadores que tranquilamente podrían jugar en los grandes de Argentina. Velez pagaba sueldos altos, demasiado altos para la economia del club.

2 Me gusta

Como lo colgaron en Velez al arquero uruguayo Sosa!!
Ahora van a jugar con la reserva para ahorrar guita?!
Ojala se vallan a la B por amargos!!!

Que difícil está pronosticar esta fecha LPM

Parece que ahora hay quilombo con Pavone porqué el caballo manifestó que en julio se iría, cosa que cayó mal en la dirigencia.

Si lo cuelgan a este me muero :lol:

¿Cuántos campeonatos económicos tiene Vélez? Se la pasan vendiendo jugadores y nunca tienen un peso.

1 me gusta

Velez se armo exclusivamente para la copa por eso trajo jugadores con contratos altos, pero perdieron con la bosta en ese “partido” y ahora se los quieren sacar de encima

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Un asco lo de hoy dos partidos bien de b nacional y mañana dos lindos partidos juntos … :roll:

Crucero (M)- Atl Rafaela
Temperley- Colon

Está a préstamo hasta junio.

1 me gusta

Horribles los 2 partidos de hoy, son partidos de la B pero en la A, increíble, no voy a ver ninguno y encima a los de mañana me los pierdo a casi todos

Voy a ver 5 minutos de ese B.Romero y nada mas

Chabon, sabes la mixta con tomate que me hago con un poco de césped de Crucero del Norte (?

1 me gusta

Que mala onda que tiene este campeonato.

En un momento se me cruzo por la cabeza que iba a estar bueno ver mas futbol con mas equipos. No se que fume. Temperley - Colon se viene ahora.

1 me gusta

Hoy no hay ningún partido interesante para mirar y mañana ponen dos a la misma hora(CASLA-Independiente,Racing-Huracán)
Este campeonato es malo hasta en el cronograma de partidos.

1 me gusta

Y pensar que en época de receso y pretemporada decís ‘‘cuando volverá el fútbol’’ …:roll:

1 me gusta

Ah, entonces no lo cuelgan ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Empataron 1 a 1 Crucero del Norte y Atl Rafaela.

Colon pierde con cualquiera eh, no tiene dramas.

Se comio el 2do Temperley

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Parece el Barcelona de Guardiola Temperley.

1 me gusta

Toquetea lindo Temperley eh, y Colon es una murga.

Que grande Temperley po´ fa vor… lo banco! Basta de Ban100 y Lanush.

Pobre Batata Brown (me parece un muy buen arquero) que equipo de mierda que tiene…

1 me gusta

Ahí está el segundo…nefasto Colón.

partidazo

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

El barca de zona sur

1 me gusta