Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Que impresentable es este tipo. Tiene esa necesidad de querer siempre cobrar fallos trascendentes sin haber visto un carajo.

Para qué se tapa la boca ese imbecil?

Sí, es bizarro, pero se hace justicia viejo. No fue penal. Los mala leche de Velez literalmente le piden que cague a Arsenal y cobre un penal que no fue. Hay que revisar esa actitud, no la de Delfino, que más allá de cometer una desprolijidad tremenda, está haciendo justicia.

2 Me gusta

Pero te guste o es una variante que no se puede manejar la de volver a dar vuelta la jugada por una ayuda de la tecnología. Sino van a tener que empezarlo a hacer en todos los partidos y revisar todas las jugadas de los partidos que ya se jugaron

estan usando tecnologia para descobrar algo, no se puede

El tipo puede argumentar que el linea le dijo que no era mano y listo.

como ceballos cuando descobró el gol del chino luna

No sabemos si fue por la tecnología todavía. El reglamento permite volver atrás una decisión. Y estuvo correcto, más allá de la desprolijidad. Acá lo que hay que revisar es la actitud mala leche de los jugadores de Vélez, pidiendo que cobre algo que saben que no fue.

Pero el tipo consulto, expulso y cobro penal. Despues de 20 minutos fue a discutir con le 4to. Tendria que primero haber discutido y despues cobrar todo lo que crea que paso

Todo depende, como dijeron en la transmisión, de los motivos que vaya a dar para echar atrás el fallo inicial. Porque si se corrige por lo que le dijeron los de la televisión (como nos pasó con Titi y Benedetto en Rosario), es mandarse dos mocos juntos.

Tampoco Pavone grito a los cuatro vientos a los compañeros que no fue penal. No hay ningun jugador de Velez cerca que vea la jugada.
Esta bien puede volver atras, lo que no puede hacer es consultar, marcar la jugada y despues volver a consultar y deshacerla.

Doble.

Siempre que se retracta un arbitro me voy a acordar del gol con la mano anulado al Chino Luna vs ñuls porque se lo pidió el Tata

1 me gusta

esta perfecto que tengas algo contra velez, pero mas alla de los equipos, si el banco de arsenal no hacia esa payasada el penal se pateaba y a otra cosa, delfino lo cobro a instancia del linea y VOLVIO ATRAS a instancia del banco del equipo que sufrio un expulsado y un penal en contra

La decisión la tomó por el línea. Hay que ver cómo supo que no fue penal.

Que horrible que sos Independiente, todas las putas fechas me hacés perder plata.

1 me gusta

exacto

descobrá este delfino la concha de tu madre

Ahora, es una pelotudes pensar otra cosa. Que el linea te marque penal y el 4to te diga mano de Pavone y marcar lo que te diga el 4to…

Es muy raaaaro diría Apo

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Que pelotudo el uruguayo. Era obvio que cualquier mancha iba a ser penal

1 me gusta

no lo estoy viendo, pero cada vez que leo “Russo” no puedo evitar pensar “para esto lo rajaron al Turu Flores?” para estar en el puesto 18…

1 me gusta

Si no fuera por los 30 equipos, el año que viene Arsenal volvía a su hábitat natural del ascenso. Hasta muerto los ayuda el viejo.

2 Me gusta