pero es de las inferiores de gimnasia, y es joven y quizas con experiencia puede mejorar. Navarro jamás será mas de lo que es. Esas cosas no entiendo de los tecnicos a veces.
Gimnasia defiende con un solo central a medias, creado a lo frankenstein. Le va a costar mantener el cero con esos walkers y ese arquero.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Pufff que te dije.
como se cago la existencia Troglio. Andate de ahi muchacho.
Cada día mi teoría sobre “HELP es el club más triste del mundo” se esta cumpliendo, pierden, ya perdieron su clásico, tiene un dt que los humillo (el recordado 7-0), un arquero con otras capacidades mentales, mamita, deberían exiliarse al Congo, hasta los hinchas de Yupanqui son más felices.
Coronel tiene más goles que Cave (?).
JE
Coronel es un peligro (?)
que goleador dejamos ir con maxi coronel (?)
Miralo a Coronel
y buen, hablando de inferiores, me voy a ver futbol de verdad, arrancan los pibes en la final de la generation adidas (?)
Creo que quiere cuidar a Bonín. Ya se quemó un poco, ahora el equipo está en un momento dificil y es un mal momento para que un pibe de la cara. Si se termina de quemar se caga la carrera, como lo hizo por ej González Pirez en River. Es mas fácil que el inútil de Navarro le ponga el cuerpo a las balas ahora, porque como vos decis no tiene ningún futuro y “que le hace una raya mas a la cebra”…
no lo había analizado por ese lado, touché.
Como se viene abajo Arsenal…murió el viejo, se fue Alfaro y ahora son un equipito.
Navarro casi lo hace de nuevo
Silva, verdugo de Vélez: van 1-1.
Delfino cobró (mal) un penal y ahora está deshaciendo la decisión. Increíble. A lo Sánchez. Encima había echado al defensor de Arsenal y ahora tiene que volver :lol:
Que hermoso ver como el equipo del mafioso muerto se va hundiendo poco a poco, tengo fe de que en unos años los volvamos a ver en el lugar donde nunca tendrían que haber salido, la B metro.
Buen arbitro Delfino.
Bizarro lo de Delfino
Que lo raje a Russo, no para de llorar.
faltaba palermo agarrandole la cara al linea para que no lo cobre