No sé cómo hizo DyJ para hacer 3 goles teniendo delanteros tan amateurs.
Me xtraña, muchachos, en esta Central no juega, es un veranito a punto de terminar. Que gane, empate o pierda hoy no nos significa nada.
Salvó el invicto por lo que se morfó ese Rodriguez al final
Que poco de central, termina contra las cuerdas.
Partidazo, cada contra de Defensa en el ST parecia que los embocaban
Que partidazo el de Defensa y Central.
Huracan va con suplentes, no creo q les saque puntos
Que partidazo este 3 a 3, atrás tiene un quilombo importante para solucionar el chacho, es un flan la defensa
Lo de Ferrari no tiene nombre, todas las jugadas por ahí venían. Y Villagra tambien tuvo su partidito olvidable.
Que equipo pedorro Central, jamás lo vi pelear un campeonato, siempre termina 7mo, bah ese de 3eros salieron je y nada más. Son como Colón.
Lo sabia lo del blobo.
Lastima entonces.
Se sabe que Ferrari no sabe marcar y es un horror, es el tipo más imbécil que vi en mi vida.
Asi que volvio a dirigir Merlos esta fecha? Pobre, es un buen tipo igual, era mucho el castigo.
Aclaren que el Ferrari de hoy era Jonathan y no el gran Paulo, lo que queda claro es que son igual de hijos de puta
Es verdad. Además Central varias veces empezó el torneo así como éste, ganando todos los partidos y peleando, después empata o pierde un partido y se empiezan a caer a pedazos.
Así pasó con un Central de Bauza en el 2000 creo, después con el de Russo en el 2003, con el de Zof en 2005, ahora éste donde ganaron todos los primeros partidos y ya tienen 3 empates consecutivos. En la próxima fecha vuelven a empatar o pierden de local.
Lo sigue poniendo a Navarro Troglio? :lol:
El short de defe!
Las letras oscuras del frente.
Parecian short babuchas.
El suplente es igual de malo.
central es eso, huevo y a la carga barracas: no se le puede pedir más. No fue terrible penal del defensor del rojo recién??
Lo que se morfó GELP.
AH BUE, PENALAZO.
Villagra tampoco. Y me parece que era bastante peor que Ferrari (que la menos podía meter algun gol). Pero ambos eran un asco defendiendo.