Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

el rojo se volvio un equipo chico tan gradualmente que no me di cuenta

1 me gusta

Al final le terminaron metiendo un gol de penal y echándole al negro. Delfino no se equivocó, vio el futuro(?)

Rescato la actitud del forro este de salir a explicar la jugada apenas lo entrevistan

Habra alguna vez un partido que dirija Delfino sin polémicas?

1 me gusta

Lo hace apropósito, toda jugada dudosa la cobra. Le encanta figurar

1 me gusta

Los del rojo no se cansan de fracasar todos los años?? Hasta Rasin se avivó de ganar algo, es muy triste ser de los amargos me dan pena.

//youtu.be/AeOJOg0-xQs

Escuchen al ridículo de Apo, no se puede creer lo que dice. ¿Es pelotudo o simplemente hijo de puta?

laVazulada.com @laVazulada · 1 h Hace 1 hora

En la foto se ve al camarógrafo mostrándole por la pantalla de la cámara la repetición.

Me enferma Apo siempre dando el veredicto sin siquiera ver la jugada, lo hace siempre

1 me gusta

El rojo empatando de local con el club mas triste del futbol argentino.

Sin Mancuello no son NADA

1 me gusta

Lo peor de todo es que después de ver el replay dice: “Si, la mano! La mano del jugador colombiano!”. Recién en el segundo replay y gracias a que lo dice el otro pelotudo, afirma que la mano es de Pavone. Impresentable.

1 me gusta

Yo no veo nada, es incomprobable :lol:

Parecía que estaba a punto de llorar el puto de Delfino cuando terminó el partido, en una jugada dudosa entre dos equipos que tienen menos de 100 hinchas. Casi me da un poco de lástima.

No pude ver casi ningún partido, algo del de Rafaela y los últimos minutos del de Independiente y el de Velez, me perdi el quilombo ese pero algo vi en los resúmenes, siempre esta en el ojo del huracán Delfino jajaj

Por cierto, pésima fecha, 1 punto en el prode, para atrás

:lol:

3 puntos hasta ahora, que amargo que sos Independiente

1 punto no más y perdí la punta encima.
Espero hacer como la fecha pasada y acertar todo el domingo.

Jjaja es verdad ahi no se ve nada

Como la tienen los del Rojo con Almiron jaja

encima congelan la imagen y el colombiano tiene la mano izquierda hacia adelante, la derecha hacia abajo y le aparece “otra derecha” arriba? marchen unos anteojos. Encima Pavone blanco casi lavandina y el otro terrible negro, no podés.

1 me gusta