Matías Lequi, jugador de Aldosivi: “Es una lástima; y tampoco hay tanta gente”. 
Este futbol argentino da para todo ya, no sorprende nada a esta altura, lastimosamente
Me perdí el quilombo, como fue? Porque no hiciste hoy el paro Moyano así lo veía
Me pregunto qué hace Rincón en primera.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
NOOOO lo que se perdió AAAJ no se puede creer, Chicaco de mierda la puta madre, no hicieron una mierda.
Que muertos estos de Argentinos viejo
Mamurra Argentinos…

La sinceridad de Humberto #Grondona: “No sé cómo pasó esto, en Arsenal somos 40”
Somos 40 :lol:
Nose que es mas increible, si lo de arsenal o que meti 7 partidos en esta fecha jaja
Siete de los 10 ascendidos no pueden superar en puntos sumados la cantidad de partidos que jugaron. Más claro echale agua este torneo inventado.
increíble pero gané la fecha :mrgreen:
Se fue Labruna de Chicago , primer tecnico arafue
Siempre pienso en proponer un prode aparte sobre los dts y sus renuncias y cuelgo en sugerirlo.
La próxima será.
A Merlo lo rajaron de Colón en la 1er fecha.
Así es mi amigo , siempre es un placer cogerse a los virgos
Justo que habían sacado un buen empate en Paternal.
Deberían haberlo bancado un partido mas, ahora de local. No se quien puede reemplazarlo, no creo que traigan a uno mejor que Labruna.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Me gustaría que agarre Caruso Lombardi al torito, ojalá se iluminen los dirigentes.
Ayer en Fox dijeron que sonaba Caruso para Chicago :lol:
Cagna muy cerca de agarrar
Volvien2 al Nacional