Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Matías Lequi, jugador de Aldosivi: “Es una lástima; y tampoco hay tanta gente”. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Este futbol argentino da para todo ya, no sorprende nada a esta altura, lastimosamente

Me perdí el quilombo, como fue? Porque no hiciste hoy el paro Moyano así lo veía

Me pregunto qué hace Rincón en primera.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

NOOOO lo que se perdió AAAJ no se puede creer, Chicaco de mierda la puta madre, no hicieron una mierda.

Que muertos estos de Argentinos viejo

1 me gusta

Mamurra Argentinos…

1 me gusta

La sinceridad de Humberto #Grondona: “No sé cómo pasó esto, en Arsenal somos 40”

3 Me gusta

Somos 40 :lol:

Nose que es mas increible, si lo de arsenal o que meti 7 partidos en esta fecha jaja

Siete de los 10 ascendidos no pueden superar en puntos sumados la cantidad de partidos que jugaron. Más claro echale agua este torneo inventado.

1 me gusta

increíble pero gané la fecha :mrgreen:

Se fue Labruna de Chicago , primer tecnico arafue

Siempre pienso en proponer un prode aparte sobre los dts y sus renuncias y cuelgo en sugerirlo.
La próxima será.

1 me gusta

A Merlo lo rajaron de Colón en la 1er fecha.

Así es mi amigo , siempre es un placer cogerse a los virgos

Justo que habían sacado un buen empate en Paternal.

Deberían haberlo bancado un partido mas, ahora de local. No se quien puede reemplazarlo, no creo que traigan a uno mejor que Labruna.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Me gustaría que agarre Caruso Lombardi al torito, ojalá se iluminen los dirigentes.

Ayer en Fox dijeron que sonaba Caruso para Chicago :lol:

1 me gusta

Cagna muy cerca de agarrar

Volvien2 al Nacional

2 Me gusta