Todas las semanas me pasa lo mismo… Siempre hago un apuesta de 4, 5 o 6 partidos a la vez, y siempre termino perdiendo por UN partido donde el que yo elegí iba ganando pero sobre la hora se lo empataron o dieron vuelta, re yeta y me hace muy mal a mi estrés jajaj.
Pero hoy me puse de la nuca y estaba decidido a terminar la semana ganando plata, así que en un intento desesperado le aposté 1 luca a que Racing, Boca y River ganaban, así que ni tengo que mencionarte que el segundo tiempo nuestro casi me agarra un infarto. http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=1CF6eqHLvemFV44rVRsxL4XvJGVqwHX5Wu
Y estas son sólo algunas, hay muchas más pero paja buscar tanto historial… Tal como lo veo, debería ir a la concentración de Independiente a cagarlo a trompadas a Almidón hasta que me devuelva las 10 lucas.
Ariel yo también soy de La Plata y coincido en muy pocas cosas con vos. Estudiantes siempre fue la vereda de enfrente de River. Como dije en su momento, yo paso con la camiseta de River en sus cercanías y quizas te gritan algo pero no pasa de eso. Podes ir caminando un día de partido de estudiantes y no pasa nada. Pasas caminando con la casaca un día de partido de Gimnasia y te aseguro que no sólo te chorean sino que te cagan a piñas.
Mi hermano es Pincha y odia mas a bosta porque dicen que copiaron a su escuela. Y tanta fue la mentira de bosta que tuvo que llegar un jugador como Riquelme para que se dieran cuenta que jamas tuvieron identidad. Estudiantes si puede trabarte con la cabeza lo va a hacer y en eso se sienten orgullosos. Y además, laburo en consultorías, por cada 1 hincha de Gimnasia hay 3 de Estudiantes.
Es cierto que son mas agrandados y demás pero man, el día que salió campeón de la Libertadores yo estaba en Mar del Plata y eran festejos por toda la ciudad. No te digo al nivel River o Bosta pero ahi ahi eh…
Este desabato que le dijo asesino a Buenanotte, borracho a Ortega, macaco a un brasilero (quedó en cana por eso) en un partido de fútbol, habla de ejemplos con los juveniles y bla bla??? … Llamate a silencio y come pasto!!
Código de barras ha retwitteado
Pablo Carrozza @pablocarrozza · 15 min hace 15 minutos
Denunciaron en la justicia de violencia doméstica a Marcos Díaz, arquero de Huracán por mandar a la barra a amenazar a su ex pareja.
Lo van a rajar a la mierda a Palermo, igual es bueno que a este club de mierda le vaya mal, ojala pronto vuelvan al agujero del que nunca tuvieron que salir.