Jaja mira vos, a mi me caía bien Estudiantes pero por lo que me estas contando son casi igual de mierdas que las bostas. Ahora digo yo, por que nos tienen tanto odio si nosotros no tenemos ninguna clase de rivalidad con ellos? Una cosa es que nos tengan odio los Cuervos o los Académicos, ahi si lo entendería porque somos uno de sus clásicos históricos, pero de parte de los pinchas la verdad que no lo entiendo.
Mamita, equipos como Velez y Estudiantes hace un par de años se cogían a todos hoy es al revés, todos se los cogen.
Velez si, Estudiantes cuando estaba Sabella solo y después de eso fue un club mas con cierto orden institucional.
Porque son mierdas, soberbios, agrandados, si juegan River y boca ellos quieren que ganen los cochinos. Cuando Raimundi dice todo lo que dice, mas allá de las huevadas ( llamar el sagrado templo a ese metegol :lol: y demás boludeces ) lo que dice es cierto. Son todo lo que uno no quiere ser. Porque son tramposos, arteros, soberbios, insoportables y se hacen los grandes por sus Libertadores que es con lo único que nos pueden correr. Y como acá no tienen rival, porque GELP es la desgracia hecha club, buscan rivalidad con todos porque ellos se creen “muy grandes”. Bastaría que hablaras con uno para que supieras lo que son.
Mirá yo fui a la cancha de los dos y a la oficial de ambos. Yo vi a los hinchas de GELP aplaudir jugadores de River en un cambio, ejemplo al Enzo. Jamás vi eso en la guarida de las cucarachas, al contrario, putean a todo el mundo, y hasta cuando pierden la culpa es del otro, el perro es el otro aunque te gane. Son bosteros con glamour.
No te lo puedo creer…bueno, siempre se aprende de algo nuevo. Menos mal que no conozco a ningún hincha de Estudiantes (Bah, en realidad si conozco a uno pero no es fanático ni ahi) porque sino me volverian loco, y más todavía después de lo que fueron nuestros últimos años (Sacando el 2014 que fue glorioso por donde lo mires). Me imagino que las Libertadores del 86 y el 96 se las habrás dedicado con todo…en cierto punto me hacen acordar a Independiente también, que lo único que nos pueden echar en cara son sus Libertadores.
En conclusión, hay que volver a ganar la Copa Libertadores. Medio país va a estar de festejo, y la otra mitad del país se va a querer suicidar :lol:
Esos hijos de puta cuando perdimos 2 a 0 con Argentinos entro al aula y habían escrito gigante en el pizarrón “el que no salta es un gallina” y se ponen a saltar. Me volvieron loco. Cuando salimos campeones al otro día, el Jueves, de las 10 cucarachas que eran 5 faltaron porque son y serán cagones.
Acá en Resistencia tengo un amigo de Estudiantes, :lol:
No son jodones, al contrario, muy educados. Se ve que cuando se alejan de La Plata, son otra cosa (?
El problema es cuando juntás a varios. Se potencian. Por eso digo que son cucarachas, una no molesta, le pegás un chancletazo y listo. La cosa cuando son muchas, dan asco.
Ya veo porque son iguales a los bosteros…estas ratas se esconden en las malas al igual que ellos. Por eso te digo que hay que volver a ganar la Libertadores, los pinchas, los del Rojo (estos también son unos hijos de puta) y los bosteros se van a querer morir, es nuestra obligación ganarla.
Igual, cuando espíabamos el foro pincha en plena llave por la Sudamericana ante ellos, dijeron que su estilo fue copiado por Boca. Despues de eso, entendí que lo malo vino con estos y luego fue super potenciado por Macri.
Ah, y es imposible que encuentres un grupete de Estudiantes fuera de La Plate, creería.
no para de meterla osvaldo
la concha de su madre
Osvaldo me tiene los huevo´ al plato
Las ganas de que lo rompan que tengo
Yo me ofresco para afilarle los tapones a Vangioni y Funes Mori para que le den duro.

Re falopa el Ofis, puso que el resultado de HELP-River gano Help 2-0.
Sí, es la tercera fecha que Independiente me caga las apuestas… En la fecha 5 aposté a Racing, Boca, Independiente y Newells… ganaron todos menos los rojos. En la fecha 2 aposté Vélez, Newells, Independiente, Boca y San Lorenzo, de nuevo ganaron todos menos los rojos. Si sumo las 3 apuestas, el rojo me hizo perder como 15 lucas. Lo peor es que en la fecha 3 y 6 que NO les aposté ganaron, son unos hijos de puta, son más mufa que racing.
Le pegué a todos los resultados del domingo aunque los vigilantes de Ofisport digan otra cosa
Es un bajon cuando te falla uno solo, es preferible errar todo, te queda esa sensación de que estabas ahi nomas, encima hoy se completó todo lo que habias pronosticado :mrgreen: