Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Una fecha sin gente para ArsenalAlos del Viaducto le dieron una fecha sin gente (lunes 13 ante Newell´s por la novena fecha) y la continuidad del partido ante Aldosivi, también a puertas cerradas. En cambio, a ‘Lafe’, un año fuera de su cancha y sin hinchas por el mismo hecho :lol:

nnv torito.

No se como pueden seguir contratando a Cagna.

2 Me gusta

Es lo mismo que juegue sin gente Arsenal, están acostumbrados

1 me gusta

sigue Sarmiento, eh?

Me cago en todo, como no puse a Nuñez en el GDT la re puta madre.

La viene embocando.

Arsenal juega sin gente?, le viene bárbaro. Si cada vez que juegan de local pierden plata…

bien nuñez, lo puse justo. Empato Rigamonti

Choque de próceres: Sarmiento vs Belgrano

4 Me gusta

Pense que el Luna de Sarmiento era el de San Martin. Busco para ver por donde andaba y esta jugando en Chile, tiene 13 goles en 25 partidos.

Como le arruino la carrera irse a Estudiantes

Saravia quiso meter un taco…como estará el antifútbol de Zielinski ante ese lujo de su equipo, a la próxima lo saca del equipo(?)

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Mamita, que burro es ese Casierra, todo mal lo vi hacer, el 2do gol es culpa suya.

1 me gusta

Adivinen quien saco a Rigoni del Gran DT? La concha de su madre.

2 Me gusta

Mamita Sarmiento.

Por suerte puse que ganaba Belgrano.

Asco me da Belgrano

Asco me da el antifutbol de Zielinski

Miralo al chiqui, lo tengo en el banco la puta madre. A Rigoni tambien.

Sigue la racha de Belgrano: tercera victoria consecutiva fuera de Córdoba.

Tremendo el gol del Chiqui.

Mirá la pelota que saca Olave. Será un malaleche hijo de puta pero como arquero es pasable.

Como viene Belgayno la puta madre se prenden arriba, encima me cago, empate había puesto

Rigoni en cualquier momento lo compra algún grande, no había mirado mal el Muñeco si es que lo pidió

A la mierda lo tiro

Gano belgrano

Mira el gol que se mando el burro del chiqui

Gigante le quedó la de Bosta al Chiqui. Mirá lo que se manda