Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Era tan fija el empate de Olimpo pero hoy lo cambie a que ganaban , soy un forro

1 me gusta

cuando cambio la marca casla ?

Juju, como no entro esa de Montenegro!? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Empataron los mendocinos

Independiente defiende peor que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Mariano Hamilton comentarista. He visto todo señores.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Los comentarios del narigón sidoso de Vicente son vomitivos. En el medio del relato te tira la gilada del torneo federal, del sueño de Néstor, mamita cuánta sarasa.

1 me gusta

No hace falta recordar eso la puta madre jaja

gol de bonfield… bertolo

es asqueroso, me lo estoy fumando solo porque san lorenzo es nuestro proximo rival.

Jeje el gol de Matos me entere antes porque el pibe de al lado es hincha :lol:, a veces pasa también con los partidos de River

golazo de san lorenzo, matos adelantadisimo.

“Lo da vuelta Godoy Cruz” dijo Cordo.
Cambio y era gol de Independiente. Buenos periodistas los de FPT.

1 me gusta

Me fumé de nuevo el partido de Olimpo.

Los últimos 3 partidos de los bahienses me vi:

Crucero del Norte 0 Olimpo 0
Temperley 0 Olimpo 0
Olimpo 0 Atl Rafaela 0

Mamita

1 me gusta

debe ser el unico de los equipos “pedorros” que no te da un buen partido (tipo quilmes - sarmiento o aldosivi - unión) ni por casualidad.

2 Me gusta

me paso lo mismo :mrgreen: impresentables

Y a quien queres que le metan un gol con Klusener de 9

1 me gusta

penal para el tomba

Empató GC de penal, foul de Méndez. Siempre se cagan a goles estos dos o me parece a mí? Lástima que no hay nadie si no sería más atractivo para mirar.

La vez que mas goles vi en un partido de Olimpo creo que fue en 2004 cuando empató 2 a 2 con la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Está prohibido el público?

como te olvidaste de este dia :mrgreen:

//youtu.be/QgO16M85q78

2 Me gusta

Sí, no sé por qué. Hay como 4 partidos sin público esta fecha, aunque leí hoy que al final los de GELP van a poder ir, en teoría no podían.

A Godoy Cruz le debe venir bien jugar sin público. Deben perder plata cada vez que juegan de local, tipo Velez

1 me gusta