PD: Ruben era diestro?
Implacable Ruben
4-0 Sarmiento a Quilmes…
Volve a la B Quilmes.
Que desastre Quilmes, equipo raro
Increíble que ese equipo de mierda nos haya empatado estando 2 veces abajo en el marcador y encima en el Monumental, esos son los puntos que se lamentan al final del campeonato
Por otro lado, esta on fire Ruben, mete todos los goles de central
re tribunero el chacho jaja lo banco igual
Independiente con lo inestables que son, que les hacen 4 a Arsenal. Ahora Sarmiento, 4 a Quilmes.
Espero que no gane Central y aprovechemos un poco
Que bien juega Aguirre
Sarmiento solamente perdio 2 partidos. Uno contra River y el otro contra Newell’s.
Hay que ganar si o si, nos pondríamos a 2 de Central y en el hipotetico caso que San Lorenzo gane y quede como único puntero, la otra fecha tenemos la posibilidad directa de bajarlos… Vamos River que dependemos de nosotros…
Pegué los dos resultados del PRODE. Fuí el único de todos los que están en el grupo de TR :mrgreen:
Loustau ve penales en todos lados, menos los que hace Boca.
Vieron que ya empezó a decaer Central?
En la próxima pierden. Es típico ese arranque demoledor donde después empiezan a ganar de pedo hasta que empatan o pierden, y ahí se empiezan a caer.
Bien por estos muertos que me dieron el primer punto de la fecha
1 de 3 hasta ahora, era fija el empate de olimpo y rafaela
Godoy Cruz parece un equipo amateur. Ojalá se queden en primera porque de los equipos chicos es el que mejor cancha tiene y no se hace fuerte de local como Unión, Arsenal y demás clubes que tienen una caja de zapatos de cancha.
La cantidad de goles que se esta perdiendo banfield :lol:
En 20 minutos debe haber tenido 10 claras ya.
Si lo estoy viendo cuero tuvo 4 ya ! Me hace acordar nuestro partido con los peruanos
Arranque pifiando los dos.
al de independiente lo hubiesen puesto ayer si iba sin publico…todo junto es una cagada loco