Vos no te habías puesto la de Rosario Central?.
:puke_r:
Vos no te habías puesto la de Rosario Central?.
:puke_r:
Incluso la uso muy de vez en cuando. Está muy linda la del '99/'00, posta.
Ídem la de Almirante Brown '02/'03 y la de Chicago '06/'07.
Antes me gustaban las de Olimpo, ahora están muy llenas de publicidades, fijate que si les sacás los sponsors no queda fea.
Es azul y amarilla, qué decís?, es de otro club de Argentina y encima de un club de primera. Wtf?.
Es rayada. Una con franja amarilla no usaría. Fijate que soy hincha también de un club del ascenso que usó una camiseta azul con franja amarilla, y nunca quise ni siquiera probármela porque me generó repulsión.
Y en cuanto a lo otro no tengo dramas, salvo de los 4 grandes restantes mas Gimnasia y Colón, usaría la camiseta de todos los clubes de Primera. No lo veo como algo malo, tengo bien en claro de quien soy hincha.
Código de barras @barrascodigo ahorahace 3 segundos
De 15 partidos, se juegan 5 a puertas cerradas. Fútbol para todos, tribuna para nadie. Se robaron la pasión pero el show debe continuar.
En Fox radio están diciendo que le darían 4 fechas a Forrion (explicaron como se enteraron de eso :lol: ), osea que llegaría al superclásico, esto se festeja? :banana_01:
En parte si en parte no, le cago la carrera a Bueno, merece más que 4 fechas, pero como llega para el superclásico y todos sabemos que en los superclásicos se mea encima, si.
Se cierran por incidentes producidos por los hinchas, no se que tiene que ver Futbol para todos.
Chicago no se quería presentar a jugar, porque la policia no garantiza transladar a los hinchas a la cancha de Huracán. Los iban a sancionar si no se presentan. No se en que habrá quedado. Por CA era el partido
Que mal juega Quilmes, otro equipo que arruina el facha?
Obvio. Primero los hunde económicamente y despues en lo futbolístico. Luego de eso se raja y el equipo se va a la B
Ya pierde 2-0… Un desastre lo de Quilmes!! Pensar que nosotros nos dejamos estar y le terminamos regalando un empate.
lo cierto es que decian que nuestro 4 a 1 a sarmiento no significaba nada, pero solo ñuls y nosotros logramos ganarles en 7 partidos, que incluyeron el rojo y velez de locales.
2 goles de nuñez, que ojo que tengo para el grandt 
Pero a la vez empatamos de local con Quilmes y de visitante con este desastrozo Arsenal comiéndonos baile en el PT.
Una de cal y una de arena.
Que le pasa a la Chachoneta?? Dale Central no me cagues el PRODE
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Mirá vos, Gol de Colón
lo tiene de hijo colon
gracias lusto!!
mirá lustó, ya con ver los colores le basta.
Mamita Ruben
Increible que hayamos empatado con Gilmes.