Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Orion se nota q es un sorete por todos los antecedentes q tiene. Pero EN ESTA para mi no fue mala leche, lo unico q queria era bajarlo porq era gol, no le quedaba otra, no me parece q haya tenido la intencion de lesionarlo

Igual eso no quita q es un mala leche q queria mandar al hospital a Falcao, q quebró a un compañero en un entrenamiento, q se agarró a las trompadas en una tribuna, q ayer ni pidio disculpas cagandose en un colega y encima tuvo la caradurez de protestar para q no lo echen

Lo q espero es q no le den muchas fechas así puede jugar contra nosotros, nos conviene q juegue Orion para mi, fue importante en el Ramirazo…

http://www.infobae.com/2015/03/23/1717737-tras-el-choque-bueno-orion-sufrio-un-esguince-rodilla-y-le-realizaran-estudios-descartar-algo-mas-grave

Más allá de todo esto, hay otro problema que le preocupa a Agustín Orion y que va más allá de lo que se dice de él, que no es nada bueno. Y se trata en lo estrictamente físico. Porque el parte médico que entregó el club habla de un esguince de rodilla derecha, producto del choque con el delantero de San Martín de San Juan.

¿Les creemos a los bosteros? ¿O es una estrategia para calmar las aguas y limpiar la imagen?

5 aciertos, horrendo.

Ganó San Lorenzo en Mataderos.

Horrible es Chicago, no se como harán para salvarse del descenso.

Me dio pena y lastima la cara de Bueno en esa foto, pobre tipo, Orion hijo de re mil puta y la concha de tu madre

Jaja el gol de Luguercio :lol: 3 a 2 gana Aldiosivi

Payaso hay uno solo.

1 me gusta

Partidazo el de Union-Aldosivi

Jojo 3 a 3, se están dando con de todo :lol:

Acaba de empatar Unión :lol:

POR QUE DIOS POR QUE

DALE UNIÓN

Están hablando de 2 o 3 fechas para Orión. Igual a nosotros creo que nos conviene, creo que Sara está en un mejor nivel hoy. No me parece que su sanción deba ser igual a la de cualquier calentura o expulsión boluda, pero bueno ya sabemos como es esto:

“Real Madrid, Boca Juniors y los Galaxy son el equipo del Estado”

3 a 3 nomás en Mardel.

Partidazo ahora entre Temperley y Olimpo(?)

1 me gusta

Partidazo, podrían estar jugando a las 4 de la mañana que nadie se enteraría que están jugando, como ahora.
Eso si, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; se levanta a verlo (?

2 Me gusta

No entendi muy bien lo que te remarque. Te hicistes bostero? jajajja naa chiste

1 me gusta

Le tienen que dar menos de 5 fechas de suspensión así llega a jugar contra nosotros y nos aseguramos meter un gol por lo menos gracias a alguna cagadita suya :mrgreen:

2 Me gusta

lindo partido me fume

Me fumé todo el partido también.

Horrible la camiseta de Olimpo.