Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Encima, el mala leche estaba ahi tirado en el suelo haciéndose el malito mientras Bueno se estaba muriendo y se iba llorando en ambulancia. Por dios, alguien lo tiene que cagar a trompadas a Orion, y mínimo 10 fechas de suspensión eh, menos de 10 fechas seria una vergüenza.

https://twitter.com/AgustinOrion

Acá tienen el twitter del mala leche para putearlo, yo ya le deje mi mensajito.

1 me gusta

Ledesma y Bueno lo van a ir a buscar con 4 monos, de yapa metanle un tiro en la mano

1 me gusta

Cómo es tu twitter Juani?

Orin sorete mala leche

1 me gusta

Por mp te lo pasó.

Si este tipo no tiene mil fechas de suspensión, yo no entiendo más nada.
¿Cómo se puede ser tan asqueroso?

1 me gusta

Mira la cara que tiene, pobre tipo :frowning:

No vi el ST asi que recien acabo de ver como lo rompieron a Bueno, tremendo lo del sorete de Orion con razon atajo en Estudiantes y ahora en bosta.
La impotencia que debe sentir el tipo, 34 años y te retiran de esta manera, en su lugar no permitiria que se me acercara Orion por mas disculpas que quiera pedir porque lo mataria a trompadas.

Así que a uno lo tienen que quebrar para que le den falopa?? Así no va eh!!

la cara de bueno :twisted:

Che un desastre el Súper Boca, hermano. Ese uruguayo Lionel Andrés Lodeiro una mentira y Loustau como siempre haciendo de las suyas.

Al margen de la patada criminal del mala leche, me ENCANTO como le jugo San Martín a los bosteros, con esa actitud hay que jugarles siempre. Merecieron ganar por 2 o 3 goles de diferencia, fueron muy superiores.

2 Me gusta

Dió lástima Boquita, once mineros sanjuaninos lo pasó por arriba. Éste equipo no asusta a nadie.

1 me gusta

Orión le habría pedido los botines prestados a Lagomarsino.

arruabarrena: se rompio xq piso mal… ja jjaja… bostero mala leche, ojala alguien se encargue de el…

En esa foto veo intensión de bajarlo, pero no de mala leche asesino que quiso ir a quebrarlo… Osea un enfermo va a trabar con la rodilla, es de los lugares que mas fácil podes lesionarte.

Mira como se dobla el hueso, hdp

1 me gusta

vengo muy bien en la fecha, 9 metí hasta el momento …

No pero para el periodismo berreta el mala leche es Vangioni.
Escuche varios periodistas tratando de justificar el cruce criminal de Orión…

Gente no quedan dudas que el periodismo argentino no mide con la misma vara no?

5 Me gusta