san lorenzo 2-0 con uno menos.
Es una cancha muy grande para ese club.
Quedaría mejor para clubes que arrastran multitudes como Belgrano o Talleres que llenan el Kempes. O los tucumanos.
buehh penal para san lore
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
san lorenzo unico puntero de esta fecha con 18 pts
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
3-0
GOL de crucero a temperley (1-0)
Los rojos tienen un buen plantel y no ganan un partido ni por puta, necesitan un técnico como la gente.
todavia no me decido a pensar si lo gana san lorenzo o lo pierde lanús. De odas maneras, partido complicado el proximo finde. Matos, Blanco, Torrico y Romagnoli son los unicos que destacan, el resto son un rejunte de muertos. El problema es que Romagnoli los hace jugar bien a varios y Matos complica.
La concha de tu madre independiente, me cagaste 7 lucas, hijos de re mil putas.
que fecha tan mala
Lindo pijazo se estan comiendo los Mellis.
Casi gol de Crucero.
Un invicto menos. Quedan River, Boca, Central y Unión
Bien por Crucero y su primer victoria en la máxima categoría que me dio mi tercer puntito de esta nefasta fecha
Que poronga es esto man, 2 aciertos.
Un desastre Lanús, para que SL le gane así. El rojo sin Mancuello es medio equipo, con suerte.
Yo aposté 200 mangos a que empataba Rafaela y ganaban los cuevos, los rojos, los bostis y nosotros… Ya tenía 3 resultados metidos, pero el rojo la tuvo que pechear… La concha de tu madre rojo, me debés 7 lucas.
Que golazo el segundo de Independiente, toque, toque, toque y anda a buscarla
Colon en descenso , hay que ser malo para estar entre los 30 que equipo mas poronga por favor
Háganle una cancha a Crucero por favor. No tienen ni luz
4 de 5 y me cagó Independiente. La concha de tu madre Martino, justo ahora tenías que convocar a Mancuello?
gol de belgrido el cuqui marquez que recien entro por el pendejo que se lesiono, de rebote despues de que el chiqui perez erre el penal
que apodos de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
gol de bu, 1 a 0 racing
Empezo a meterla Bou de vuelta, no hay dudas de que con Milito es una cosa y sin Milito es otra
Pesimo prode estoy haciendo, para atrás, encima pensé que ñuls sacaba un empate al menos, que hijos de puta