La palabra decreto les queda como anillo al dedo jaja
Ignoren al bosta, que se vaya a festejar el empate. NO LO CITEN.
Que basura Orion :evil:
5 puntos en el orto tuviste que hacerte ![]()
Juegan tan bien que le tienen que chorear partidos a San Martin de San Juan.
Porque no haces una cosa, recapacita sobre tu vida, subite a un noveno piso y tirate hijo de re mil puta que gastas oxígeno.
Parece que lo de “todavía no jugaron contra nadie” se asemeja cada vez mas a la realidad
Los 2 partidos más complicaditos que tuvieron, con Colón afuera y San Martín, no ganaron y hoy terminaron pidiendo la hora y ayudado por el árbitro al igual que con Defensa y Justicia
En realidad sería una ampliación, porque abierto lo tenés hace rato. Parece que te gusta recordarlo, porque venís seguido por acá.
Ese fuiste vos el año pasado mepa.
Que asco me dan estos tipos, que asco me dan.
tipico descendido que no va a la cancha ![]()
Meh, han hecho patadas totalmente peores ellos mismos
Che que onda todos los dias un amargo nuevo se registra, hay que tomar medidas (?
:lol:
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; deshazte de esta cucaracha.

Diego Hartfield @Diego_Hartfield
RT si creés que Orion fue con mucha mala leche y no tiene q atajar nunca más. Fav si es re buen chico
y bueno , cuando el administrador de este foro es un hincha de river bolita con filial en bolivia pasa que te podes registrar con cualquier pagina de mails gratis ![]()
tienen bosta en la cabeza las gallinas ni pensar pueden con el 5-0
![]()
No ubiques en los demás tu condición particular. Yo cuento los títulos de verdad, como así también los partidos que valen puntos.
Vos no tenés de donde agarrarte, y hoy te encontraste de nuevo con la realidad de tu equipucho. ¿Qué miedo no? Guarda, no olvides el camino a la cueva porque quizá la necesites pronto.
un poroto eber ludueña al lado de orion !