Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

La palabra decreto les queda como anillo al dedo jaja

Ignoren al bosta, que se vaya a festejar el empate. NO LO CITEN.

1 me gusta

Que basura Orion :evil:

5 puntos en el orto tuviste que hacerte :cool:

Juegan tan bien que le tienen que chorear partidos a San Martin de San Juan.

Porque no haces una cosa, recapacita sobre tu vida, subite a un noveno piso y tirate hijo de re mil puta que gastas oxígeno.

3 Me gusta

Parece que lo de “todavía no jugaron contra nadie” se asemeja cada vez mas a la realidad

Los 2 partidos más complicaditos que tuvieron, con Colón afuera y San Martín, no ganaron y hoy terminaron pidiendo la hora y ayudado por el árbitro al igual que con Defensa y Justicia

2 Me gusta

En realidad sería una ampliación, porque abierto lo tenés hace rato. Parece que te gusta recordarlo, porque venís seguido por acá.

2 Me gusta

Ese fuiste vos el año pasado mepa.

Que asco me dan estos tipos, que asco me dan.

3 Me gusta

tipico descendido que no va a la cancha :cool:

Meh, han hecho patadas totalmente peores ellos mismos

Che que onda todos los dias un amargo nuevo se registra, hay que tomar medidas (?

:lol:

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; deshazte de esta cucaracha.

//youtu.be/cwmM66kt__U

//youtu.be/fOZ0LqQTAnM

3 Me gusta

Diego Hartfield ‏@Diego_Hartfield
RT si creés que Orion fue con mucha mala leche y no tiene q atajar nunca más. Fav si es re buen chico

y bueno , cuando el administrador de este foro es un hincha de river bolita con filial en bolivia pasa que te podes registrar con cualquier pagina de mails gratis :cool:

tienen bosta en la cabeza las gallinas ni pensar pueden con el 5-0

:cool:

No ubiques en los demás tu condición particular. Yo cuento los títulos de verdad, como así también los partidos que valen puntos.
Vos no tenés de donde agarrarte, y hoy te encontraste de nuevo con la realidad de tu equipucho. ¿Qué miedo no? Guarda, no olvides el camino a la cueva porque quizá la necesites pronto.

4 Me gusta

un poroto eber ludueña al lado de orion !:slight_smile: