Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

//youtu.be/390h2m33NH8

cojidos en el trofeo luis B

:cool: lo gracioso esta en la B

El mundo hace vista gorda a las ayudas a boca. Son sistematicas, una tras otra. Y como dijeron arriba, nunca se equivocan en contra de boca los arbitrajes. Nunca. Si se equivocan son siempre a favor.

2 Me gusta

#OrionMalaLeche ya es lo más comentado en twitter

Lo cómico es que buscando para atrás, hay mensajes del 2012…

Ya tiene varios antecedentes este hijo de puta.

Juega bien el pibe Covea, lo saco a bailar a Peruzi y Colazo.

8 meses inactivo Bueno :expressionless:

1 me gusta

Colón, Defensa y San Martín “merecen” jugar la Libertadores: les hicieron más partido a Boca que los “poderosos” Palestino, Wanderers y Zamora.

1 me gusta

San Martin merecio ganar y por varios goles, decí que Loustou la rompio: hizo un gol, echo a un jugador de SM cuando las papas quemaban, y no cobro minimo 2 penales para SM.

Sinceramente no entiendo como se puede ser hincha de Boca. Representa todo lo malo del mundo.

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; procede a chuparme la polla.

[MENTION=56910]lamowhocares[/MENTION]; rata de mierda, indocumentado hijo de mil puta, IGNORANTE y FRACASADO

Que golosa que sos putita que venia aca buscando la pija de river trolita quedate tranquila que ya Te la vamos a dar putita

1 me gusta

Ojo porque lo dice en serio…

//youtu.be/IO1RbwPImj0

Típico bostero que termina de mirar su partido y se registra en el foro de River.

Jajaja el pesto que les hizo comer san martin de san Juan!!! Jajaja

1 me gusta

Cual es la pierna que se fractura Bueno le manda Pasman. Que tipo imbecil :lol:

Son todo lo que no queremos ser. No lo baneen que esta haciendo quedar mal a todos los hinchas de boquita.

El super equipo del futbol mundial no pudo con el humilde San Martin de san juan :lol:

1 me gusta

bien orion , un muerto menos en el futbol Argentino ! era horrible ese tal “Bueno” yo diria “Malo”

Duele la pija de semis todavía simio? :lol:

1 me gusta

Ahora además de empates festejan amistosos, será porque ya no pueden decir que llevan más gente.

El penal fue o el Rey de Compras lo hizo de nuevo?

nah , me duele la pija del 5-0 :cool:

:cool: