Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Mirá como le pega ese pelado en la última. Macho no servís para este juego

2 Me gusta

Bueno, al menos le descontamos 2 puntos a Central y Boca…

1 me gusta

Que al pedo tenes que estar para registrarte en un foro de tu archirrival… conseguite una vida fracasado.

2 Me gusta

Lo que sufri con este comentario hdp. Pense que habian ganado

2 Me gusta

Volvé a Taringa virgo

Merecieron perder hoy, el orto sigue intacto. Y los robos también

1 me gusta

Merlos volvé, te perdonamos.

como estan las gallis , preocupados por que se van a cruzar en 8vos contra el campeon de america invicto :cool:

:cool:

Mamita llega a ser presidente Macri y no me imagino las cosas negras que podrían pasar…

2 Me gusta

Ponganle los videos de San Martín de San Juan a todo el plantel de River.

4 Me gusta

Jajaja anda a cagar enfermo de mierda, dios quiera que nos crucemos en octavos para darte una violada completa golosa de mierda

2 Me gusta

Lo de Orión ya no sólo es futbolístico, yo si fuera Bueno le hago una denuncia por lesiones leves (agravadas porque la lesión es incapacitante y genera perjuicio laboral y daños), y le saco unos buenos millones, esta intentaría meterlo en cana.

5 Me gusta

Ehhh? ni en pedo fue penal, miren la jugada de nuevo, cabecea Marin…

1 me gusta

:lol:

No vi nada del partido salvo el final, por qué agregaron 10?? alto karma tiene bosta en esa cancha

Preocupado deberías estar vos, porque si te la pone River otra vez no cicatriza más ese hoyo.

2 Me gusta

Que bien jugaron los de SJ, vi el ST nomas. Pero el que lo apura a las mierdas estas le ganan seguro.

1 me gusta

que miedo tengo , boca juega muy bien nos toca en 8vos y nos abre el orto devuelta :oops:

:cool:

Porque el hijo de puta de Orión quebró a Bueno

2 Me gusta

San Lorenzo está invicto? buen dato, no lo tenía, pero no les tenemos miedo, ya les ganamos en la recopa.

1 me gusta