Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Esto lo gana boquita…

Te pusiste una media al reves? #PenalParaBoca

Siempre que le dan un penal al visitante, sobre todo dudoso, al local en algún momento le terminan cobrado un penal a favor, en cualquier jugada, cualquier roze, para compensar. Ya con el grito de la gente es penal

Loustau tuvo 5 oportunidades

Pero claro, es boca.

una persona joven (20/25 años), suponiendo que la fracura es leve (no se astilla mucho ni nada), que no fuma, y tiene un buen organismo, y es sana, tarda 2 meses poder apoyar la pierna en el piso (hablamos de apoyar el pie). Sumale los años de bueno, sumale el stress que tiene su pierna, sumale que por la jugada no da la sensacion que la fractura sea leve (por la velocidad de uno y otro), sumale las conidiciones que tiene que tener la pierna no para apoyar, sino recuperarse completamente, para volver a trotar, para despues hacer pelota, para despues ponerse a punto fisicamente y poder volver a una cancha. A eso sumale la secuela psicologica, mas el desgaste mental de la recuperación, y la edad con la que volvería bueno (y asumiendo que no tiene ningún traspié en la recuperación). Yo dudo que se lo vuelva a ver en una cancha.

3 Me gusta

En Twitter: #PenalParaBoca -> En la realidad: Penal para Boca.

1 me gusta

5 penales. Seguro que si la supensión de orión se basa en el informe de losteau, una fechita nomas.

2 Me gusta

Erbes es un chupapijas hijo de mil putas. No merece seguir viviendo, encima con esa cara de putito que tiene.

Hoy se van invictos de esa cancha de milagro

Lo pisan a Covea, amarilla para Covea.

juega bien el venezolano eh, como no lo llevan a su seleccion?

tipico descendido :cool:

Pero miralo a Erbes loco, patada de atrás y después le pega un pelotazo y le saca amarilla ???

HACEN LO QUE QUIEREN

Boca debe salir campeón este año, ya está decretado

3 Me gusta

Mi mensaje anterior, si lo vieron, era en joda. Ahora es realidad. NO LO PUEDO CREER.

No había distancia en la barrera

El mundo boca no merece seguir viviendo, te juro por dios que me hablan de boca y me agarran nauseas.

QUE ORTO QUE TIENEN LA CONCHA DE SU MADRE

Ya terminaron pidiendo la hora con Defensa y necesitaron robar para ganar. Ahora con SJ.

2 Me gusta

Andá a tramitar el documento, cucaracha social.

Che puto de mierda indocumentado go conseguirte una vida.

normal