Naaah, sobre Under dije siempre que era falopa. Acá había varios cipayos que se le caían la tangas solo por ser Europeo.
Paredes si, es el único que puede jugar algo en bosta, uno encima de él y listo.
Naaah, sobre Under dije siempre que era falopa. Acá había varios cipayos que se le caían la tangas solo por ser Europeo.
Paredes si, es el único que puede jugar algo en bosta, uno encima de él y listo.
grité el gol como un pelotudo hoy
mirá que soy comedido por el VAR y todo eso pero como lo grité hoy
me quiero matar
5 goles en 12 partidos. Que caro nos salió el Mundial.
Yo lo quiero mucho a Mec pero no puedo olvidarme qué casi pidió cerrar el club porqué Cagani venia a bosta e iba a ganar 4 libertadores seguidas según él
Casi hace que me pegue un corchazo el amigo @Mec-River86
Fue buen refuerzo en su momento, coincide con el pensamiento de mi amigo @Champion.
Ya pasaron un par de años igual, pasó tiempo.
De esto pasó tiempo también:
Otro torneo más que regala el River de Fafardo
Paredes capaz no se adapte y obligue jugar a los simios con un doble pivote sin marca a lo europeo, no lo veo jugando a lo enzo perez a medianera
Cuánto sé de esto y cómo conozco como la palma de mi mano a Riverguita, mamita!
Cómo la viste (?
Ninguno de los 5 grandes metio 1 gol jajaja. Debe ser record historico o pega en el palo eh
Imaginate que una fecha no meta un gol milan inter y juve, seria rarooo
Hasta la semana pasada parecíamos un oasis en esta liga de morondanga. Hoy, para nuestro infortunio, demostramos que no estamos tan desentonados con esta porquería. Alguna vez supo ser una liga de nivel la Primera División Argentina. Alguna vez. Pensar que FERROCARRIL OESTE y DEPORTIVO ESPAÑOL, con el merecido respeto de estas dos históricas instituciones, supieron aportar 2 jugadores al plantel Campeón del Mundo del 86.
AAAJ se va a caer.
Pero era para sacarle varios puntos a todos los de abajo
5 goles en 12 partidos, el fútbol argentino murió, no hay nada más abajo que esto.
Para queda el poderoso bonfil con despensa capaz termina 4 a 4 kjjj. Ah no, quedan 3 partidos guarda ahii
Lo único que salió bien hoy
Acabo de ver el resumen. Ya van 2 partidos que merecen ser goleados y uno lo empataron y este lo perdieron por la mínima, y el gol tuvo que ser un terrible golazo eh. No se puede creer el orto que tienen, lo mismo en el MdC, zafaron de la goleada contra el Bayern, debieron perder con el Benfica… decí que tiraron todo por la borda contra los kiwis kjjjj
Hoy cualquier otro equipo se volvía del Ducó con 4 en el bolso
Che tiene buen plantel el Bojo eh.
No sé si no tiene más que el año pasado.
No sea cosa que se despierte vs nuestros frescos.
Tristemente célebre