Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Que hermosa racha negativa llevan, que gozo.

Ya me imagino la conferencia de prensa de ruso, buen día jugamos bien pero nos hicieron un gol de penal.

1 me gusta

El foro ya no resiste tanta jijeada ya está andando para el orto

paredes no puede ir a al mudial, seria espectacular que por volver a boca dar asco no vaya al mundial..

7 Me gusta
  • Nos hicieron un gol de corner y otro de contra. El futbol es así. Tuvimos la pelota todo el partido

Miguel eso fue el partido del miércoles

• ah
7 Me gusta

Ahora gallardo y sus secuaces hacen lo suyo para equilibrar

es un viejo de mierda y recontra mal tipo el sorete este, ojalá se muera en el banco de la cancha de bosta el día del superclásico

Con la bronca que le hizo la nota Angela Lerena al pibe que hizo el gol

Hermoso

2 Me gusta

El chanchi armando una reunion urgente en las oficinas por el momento del club

2 Me gusta

Los meo el Colo Gil jajaja. Pegue Colo, pegue.

Que dijo

Los tendrían que haber goleado.

1 me gusta

El lunes va a estar para comer pochoclos mientras miramos los programas de tv y de espn con la polla con cara de orto y bostile con cara de que se le murió la madre…jajajajaja

JlJEADO ANDO

Esconden las conferencias de miguelo. Cagones

Una reunión cualquiera en el ministerio de Petevello

Igual el campeonato es tan malo que boca gana 1 partido y ya arrima el bochin

1 me gusta

si es meñisco, ya esta cocinado

1 me gusta

Ganemos este puto partido así me olvido de la tabla anual.

1 me gusta

Qué fútbol de MIERRRRRDA, todos 0 a 0, hasta nosotros trayendo jugadores por fortunas!!!

Ya fue, que la bosta no pierda más hermano, que gane 10 partidos seguidos así los nuestros no les queda otra que salir a ganar y presionados, mientras peor estén ellos, más cómodos y chupándoles un huevo todo van a estar los soretes nuestros, ya es NOCIVO para River que la mierda no gane, increíble pero real!!!

7 Me gusta