en 2015 creo que saja pierde solo la copa cuando estaban para enfrentarnos a nosotros en semifinales
los ultimos años dos veces tuvieron a bosta en fase eliminatoria no le ganaron ningun partido y perdieron las dos series de penales
su unica gran victoria fue la de 2020 con flamengo despues pierden siempre
aca pensaban que por una sudamericana iban a ganar la copa caminando cuando ninguno de los que la gana ultimamente hace algo relevante cuando juegan la libertadores
hay lavado de guita en primera y primera nacional.. mira independiente, no vende a nadie por 8 palos verdes.. san lorenzo vendio todo con moretti por 18 palos y ya no tiene nada y recontra fundido, racing si no fuera por nosotros que le compramos a salas no vende por 8 o 9 palos desde hace 3 años… y esos clubes no te llevan 40 mil personas por partido..
Me tiene harto Independiente jugando en todos los partidos con camisetas alternativas, incluso cuando el rival tiene playeras de un color que ni se acerca al rojo. Qué payasos que son, me enferman esas pavadas. Gimnasia tiene blanco y azul, jugá con la roja la reconcha puta de tu madre.
Son el equipo que mas casacas alternativas usan. Es verdad que tener solo una camiseta roja generica es re aburrido pero odian el color rojo a esta altura, la verdad no entiendo
Es horrible igual tener una casaca que no tiene forma a mi me da bronca cuando River no usa la banda roja, parecemos otro club sin la banda
Sí, pero River usa las alternativas (las negras son las mejores, las rojas nunca me gustaron) solamente si el equipo rival tiene una camiseta con los mismos colores, como Estudiantes, Unión o Huracán.
Eso es verdad estos del rojo juegan contra sarmiento de junin o central y usan una negra o blanca cuando con el rojo no se confunde nada. Son el equipo que mas odia su casaca titular historicamente. El resto de los 4 grandes todos usan en general la titular