Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Es el corner peor ejecutado en la historia

1 me gusta

Gabriel Anello dice en radio Mitre que Eduardo Domínguez está encantado con González Pirez porque “Gallardo le mandó al defensor central que necesitaba con urgencia”.
Ja, Ja.

9 Me gusta

Buen porte físico ese Mondarain, nosotros sacamos todos enanos o flaquitos que no levantan una pesa

2 Me gusta

Mamita rasin, ve algo rojo y hace la gran Salcedo en el palco presidencial

1 me gusta

SALAS ERA MEDIO RACIIIIING. Le sacamos el corazon a racing club jajajajaj.

16 Me gusta

Que pasa kukardo? se hace difícil sin este chad

8 Me gusta

Sin Salas no le haces un gol a nadie Maravillaaa

3 Me gusta

3 partidos de maravilla 0 goles
2 partidos de salas 1 gol. Maravilla vivia de salas y no al reves como la prensa bostera nos queria hacer ver

5 Me gusta

Hermoso el fútbol binario argentino, se emocionaron los informáticos

Y 2 goles de colidio, 2 goles de lencina, hace jugar al resto y meterla

1 me gusta

Voque en la zona A hoy esta en el puesto 11 y clasifican 8 equipos a los play off.

2 Me gusta

la super ligarcha no defrauda nunca… otra fecha a puro gol y emocion hasta ahora eh…

6 Me gusta

Si pero gana y pasa a estar 2°

Si, pero con un empate en cancha de huracan sigue en el puesto 11 o pasa al 12

1 me gusta

Siempre es placentero ver perder a rasida

1 me gusta

Qué quilombo le armamos a Yasin, necesitamos más de esos refuerzos que desarman rivales

9 Me gusta

No necesariamente. La mayoría de los equipos de primera siguen siendo patrocinados por financieras o bancos. Sólo cuatro de los cinco grandes (excepto SL) y los dos de Rosiria tienen casas de apuestas como patrocinador principal.

El principal efecto es que los equipos cada vez dependen más de los socios y las recaudaciones, como en el siglo pasado, en lugar de los modelos de ingresos modernos de los clubes donde los ingresos por TV son una parte importante.

3 partidos como titular para el cabezón Gonzalez Pirez, 2 victorias. Sigue domando contra los profetas del odio de tuRiver

8 Me gusta

Tremendo lo del mejor 9 de Sudamérica, che. Cuántos goles está haciendo, Dios mio. Tiemblan los arqueros y las defensas rivales.

3 Me gusta

Le metieron la cláusula de 100 Europalos para que se retire en Racing y el pelotudo se hamburgueso, ya tiene guita asegurada hasta el fin de su carrera, le chupa todo un huevo.

4 Me gusta