Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Uno de los bosta más frescos de la historia quitandole el lugar de lali al gran estratega del muñe. No hay excusas

1 me gusta

Todo se fue al carajo porque el DT tiene de hijos a los dirigentes, que en vez de ubicarlo y decirle que es empleado del club, ponen 500 verdes x cabeza a exigencia de él x haberse ido de la concentración a comer a un resto de lujo. No hay una línea de autoridad clara en el club, estamos peor que con Passarella dice mi papá. El mini aguilar va a terminar de destruir nuestra identidad, nuestra esencia. El argentino cuando debe elegir quien los guía, parece estar padeciendo el síndrome de Estocolmo

1 me gusta

Este va ser el primer superclásico que no voy a ver en mí vida. Todo digitado para Central, Barracas, Riestra y la mierda puta.

Lo de Barracas hoy fue alevoso. Carteles dándole la bienvenida a la mierda con los colores de la mierda, un trapo a la basura de Paredes (a Montiel, Pezzella, Armani y Acuña no les hicieron nada), nah, ni me gasto en ver un partido que seguro ya entregaron Brito y Cozzaguilar en complicidad con Gallardo y sus héroes de Madrid.

Se terminó el año futbolístico para mi. Queda ver algo de Premier League y no mucho más.

6 Me gusta

Tuviste todooooooooo loco es increible

tuviste copa argenta regalada

tuviste tabla anual regalada ganandole a sarmiento y riestra

Tuviste mano a mano con blatense que le ganabas y salias campeon

TUVISTE TODO Y LO TIRASTE AL TACHO DE BASURA. CREO QUE ES FIN DE CICLO DE TODOOOOOOOS

2 Me gusta

River quueda 5to, boca gana el torneo y argentinos la copa arg, entramos al repechaje, si riestra no saca mas de 4 puntos sobre 9 entramos directo, cosa que no va a pasar.

River no sé si le gana a Gimnasia, ojo, eh

Te vas a perder el show de lea paredes y del árbitro

1 me gusta

Lo lógico sería que si jugamos sudamericana se viene una baja de sueldos y escoba pero somos un ex club

1 me gusta

a mi lo que mas me molesta y bronca me da es que no ganamos los titulos regalados como el torneo pasado o la copa argentina esta, encima boca va a ganar este torneo.. eso me revienta las bolas no lo soporto.. me chupa un huevo clasificar a la libertadores asi…

Y al Pollo VIHñolo alabando a Marrón Depielme y a Pajedes por ESPN primiummm y al jabón con el otro trolo diciendo CLANK CLANK CLANK MASELTOF CLANK por TNT.

Paso.

1 me gusta

eso se da si no renuevan a los soretes de casco perez fernandez pity borja gattoni y vende a la mierda al chilote colidio meza y algunos mas… y que la renovacion de gallardo se por menos de la mitad de lo que cobra hoy o que no le renueven y listo.. si o si se tiene que cancelar todo ese GASTO AL PEDO.. juguemos libertadores mundial o sudaca

2 Me gusta

Siempre cuando están a centímetros del abismo aparece el Chanchi Marronapia a salvarlos con su basura de pseudo equipo.
Que caiga una bomba en el futbol marrontino. Yo ya no veo fútbol al menos de acá hasta 2026

6 Me gusta

esta todo armado, central primero de la anual, boca campeon del torneo, argentinos de la copa arg, River queda quinto y entra a repechaje, barracas a la sudaca.. es todo una misma mesa de negociacion en la cual son funcionales entre todos, entonces todos los resultados se dan para que suceda como esta previsto y cada uno tenga lo que le corresponde y nadie diga nada..

Y ojo que esto puede ser mucho peor de lo que pinta tambien podes perder el clasico que viene y quedar eliminados con ellos en los playoff que encima jugariamos en su cancha devuelta, la pesadilla todavia no se termina y podemos estar mucho peor todavia

1 me gusta

Era imposible que estén 3 años seguidos sin libertadores. Y es imposible que vayan a perder 3 clásicos seguidos..

2 Me gusta

River saca 3 puntos de 9 queda 5to en la anual y entra a repechaje de libertadores y ademas se queda afuero de los 8 primeros.. no hay play off para River.

1 me gusta

El clasico del 2011 va a ser un porotooooooo del afano que nos van a hacer. Firmo ahora si el empate como sea y que estudiantes le saque algun punto

perdemos con boca, no va haber afano del arbitro, no hara falta.

1 me gusta

boca gana a River y a tigre y queda segundo en la anual, no significa nada el partido contra estudiantes por eso paredes se hizo amonestar para limpiarse y no jugarlo a ese..

2 Me gusta

Es mas si no quieren que haya afano de boca contra nosotros la unica manera es que ellos goleen a estudiantes asi no necesiten si o si mancharse mas con el arbitraje en el clasico..

1 me gusta