Uno de los bosta más frescos de la historia quitandole el lugar de lali al gran estratega del muñe. No hay excusas
Todo se fue al carajo porque el DT tiene de hijos a los dirigentes, que en vez de ubicarlo y decirle que es empleado del club, ponen 500 verdes x cabeza a exigencia de él x haberse ido de la concentración a comer a un resto de lujo. No hay una línea de autoridad clara en el club, estamos peor que con Passarella dice mi papá. El mini aguilar va a terminar de destruir nuestra identidad, nuestra esencia. El argentino cuando debe elegir quien los guía, parece estar padeciendo el síndrome de Estocolmo
Este va ser el primer superclásico que no voy a ver en mí vida. Todo digitado para Central, Barracas, Riestra y la mierda puta.
Lo de Barracas hoy fue alevoso. Carteles dándole la bienvenida a la mierda con los colores de la mierda, un trapo a la basura de Paredes (a Montiel, Pezzella, Armani y Acuña no les hicieron nada), nah, ni me gasto en ver un partido que seguro ya entregaron Brito y Cozzaguilar en complicidad con Gallardo y sus héroes de Madrid.
Se terminó el año futbolístico para mi. Queda ver algo de Premier League y no mucho más.
Tuviste todooooooooo loco es increible
tuviste copa argenta regalada
tuviste tabla anual regalada ganandole a sarmiento y riestra
Tuviste mano a mano con blatense que le ganabas y salias campeon
TUVISTE TODO Y LO TIRASTE AL TACHO DE BASURA. CREO QUE ES FIN DE CICLO DE TODOOOOOOOS
River quueda 5to, boca gana el torneo y argentinos la copa arg, entramos al repechaje, si riestra no saca mas de 4 puntos sobre 9 entramos directo, cosa que no va a pasar.
River no sé si le gana a Gimnasia, ojo, eh
Te vas a perder el show de lea paredes y del árbitro
Lo lógico sería que si jugamos sudamericana se viene una baja de sueldos y escoba pero somos un ex club
a mi lo que mas me molesta y bronca me da es que no ganamos los titulos regalados como el torneo pasado o la copa argentina esta, encima boca va a ganar este torneo.. eso me revienta las bolas no lo soporto.. me chupa un huevo clasificar a la libertadores asi…
Y al Pollo VIHñolo alabando a Marrón Depielme y a Pajedes por ESPN primiummm y al jabón con el otro trolo diciendo CLANK CLANK CLANK MASELTOF CLANK por TNT.
Paso.
eso se da si no renuevan a los soretes de casco perez fernandez pity borja gattoni y vende a la mierda al chilote colidio meza y algunos mas… y que la renovacion de gallardo se por menos de la mitad de lo que cobra hoy o que no le renueven y listo.. si o si se tiene que cancelar todo ese GASTO AL PEDO.. juguemos libertadores mundial o sudaca
Siempre cuando están a centímetros del abismo aparece el Chanchi Marronapia a salvarlos con su basura de pseudo equipo.
Que caiga una bomba en el futbol marrontino. Yo ya no veo fútbol al menos de acá hasta 2026
esta todo armado, central primero de la anual, boca campeon del torneo, argentinos de la copa arg, River queda quinto y entra a repechaje, barracas a la sudaca.. es todo una misma mesa de negociacion en la cual son funcionales entre todos, entonces todos los resultados se dan para que suceda como esta previsto y cada uno tenga lo que le corresponde y nadie diga nada..
Y ojo que esto puede ser mucho peor de lo que pinta tambien podes perder el clasico que viene y quedar eliminados con ellos en los playoff que encima jugariamos en su cancha devuelta, la pesadilla todavia no se termina y podemos estar mucho peor todavia
Era imposible que estén 3 años seguidos sin libertadores. Y es imposible que vayan a perder 3 clásicos seguidos..
River saca 3 puntos de 9 queda 5to en la anual y entra a repechaje de libertadores y ademas se queda afuero de los 8 primeros.. no hay play off para River.
El clasico del 2011 va a ser un porotooooooo del afano que nos van a hacer. Firmo ahora si el empate como sea y que estudiantes le saque algun punto
perdemos con boca, no va haber afano del arbitro, no hara falta.
boca gana a River y a tigre y queda segundo en la anual, no significa nada el partido contra estudiantes por eso paredes se hizo amonestar para limpiarse y no jugarlo a ese..
Es mas si no quieren que haya afano de boca contra nosotros la unica manera es que ellos goleen a estudiantes asi no necesiten si o si mancharse mas con el arbitraje en el clasico..