Era ganarle a Riestra y Sarmiento de local.
Y listo.
Era ganarle a Riestra y Sarmiento de local.
Y listo.
y brito o quiere ser sponsor de barracas a cambio de este campeonato para nosotros? seria el primer equipo que llevaria su banco de mierda que juegue copa internacional.. pero no le interesa ni lo mas minimo, cagon de mierda pones plata en otros clubes menos en River hijo de mil putas.
Creen que le vamos a ganar a Gimnasia ?
Rosario Central no sale campeón de una Liga desde 1987, no le sirve ser campeón de una Supercopa
1 de 9 saca River.
Estudiantes para mí les sale a jugar con todo. El tema es que tigre va ir para atrás.
Vamos a tener que empatar con estos y ganarle a velez y a gimnasia.
y bueno es lo que hay, igual estoy seguro que la final sera boca vs central, y uno de los dos libera cupo, no cambia todo el arreglo del futbol argentino.. son matices.
Confirmo:
Tapia es el primer expulsado de Barracas en 2025.
Casualidad?
El choreo que nos vamos a comer va a ser histórico.
Creo que 3, pero ni ahi va a servir
Rogábamos ganarle a talleres, rogábamos ganarle a platense, rogábamos ganarle a palmeiras, rogábamos ganarle a independiente rivadabia ¿Y cómo nos fue? ¿Qué les hace pensar que ahora será distinto? Seguiremos siendo la misma murga de mierda que no dan tres pases seguidos contra gimnasia y contra los bostas. Ya no hay que rogar, hay que putear para que se vayan todos.
Obviamente no, está todo arreglado. Es asqueroso el fútbol argentino.
Por juego fluído la final deberia ser Argentinos Juniors-Rosario Central, por AFAno y…. Ya eso es otra cosa
amigo, el arquero de barracas se dejo hacer los dos primeros goles,.. fue todo una puesta en escena en un momento brracas estaba buscando que le expulsen uno, y si te pones a pensar el gol de insua fue sin querer queriendo.
River como mucho saca 5 puntos en estas 3 fechas. La bosta lo mismo. Así que si o si quedamos abajo de ellos en la tabla anual. El escenario de que entremos nosotros y ellos no se terminó hoy. Gracias Gallardo y jugadores ![]()
Pero está bueno que se sepa, que es el primer expulsado de Barracas en el año, y justo contra boca.
Más de 30 partidos en el año tuvo barracas
River va a clasificar a la libertadores del 2026. El problema no es clasificar, es problema enserió es su vamos a seguir con el técnico pelotudo de gallardo el año que viene, no tenemos chances ni de llegar a semifinal
arbitro a favor de boca mas superioridad futbolistica era para que arranque boca ganando seguro, termina el primer tiempo perdiendo con un jugador de mas, en el entretiempo entro el plan B que los jugadores de barracas vayan para atras..
No lo pienso ver te lo juro , me chupa bien la pija. Que pase lo que tenga que pasar , para mi este año se terminó , ciclo cumplido y si Gallardo sigue nos vamos en caida libre.