Y quienes van a poner las pelotas en los conos?
Y el puto tiempo neto ??? ..el puto tiempo perdido por los arqueros que hacen todo el partido?? .. por qué carajo no implementan la sanción como en la copa libertadores
Déjate de joder, el domingo otra vez nos tenemos que comer el tiempo que haga el arquero
Cuál es el tema que nadie quiere tocar este tema en el fútbol argentino? La concha de su madre
Seguro sacan los conos y hacen tiempo igual, el alcanzapelota era folclore del futbol
Esa es buena, a River le sirve porque penales directo es eliminacion asegurada.
Quien sale campeon
- River
- La mierda
- Racin
- Velez
- Independiente
- San silencio
- Rosario central
- Ensuciantes
- Platense jajaja otra vez
- Ristra
- Ñuls del ogro
- Batata central de tapia
- Burlacan
- Despensa y justicia
- Lanus
Los alcanza pelotas
Muy bueno lo del alargue.
Ahora seguro que quedamos fuera de los ocho primeros
a nosotros nos convenian
muchos goles hemos hecho por tener avivados a los pendejos de inferiores que pasen la pelota rapido
cuando se va la pelota en el monumental el juego se reinicia rapido cuando es para nosotros y al rival siempre se la tiran al pie para que no puedan hacerlo
Solamente de local, pero de visitante nos hacían tiempo todos los equipos y nos paraban el ritmo del equipo cuando necesitaba atacar.
penales premia al equipo chico que no quiere jugar
alargue premia al que intenta jugar que esta menos desgastado
igual esos 30 minutos suele pasar poco y nada entre tipos acalambrados que se tiran, menos ideas por el cansancio, miedo a perder con lo que se arriesga menos…
mejor que los penales claramente son para nosotros. Lo otro es derrota segura
Todo muy lindo pero porque no lo aplican a la Copa Argentina también?
y si es lo logico
para mi nos daba mas de lo que nos quitaba
de ultima con los alcanzapelotas adicionas mas tiempo
ahora ni eso va a pasar y si quieren esconder pelotas lo hacen igual
contra talleres perdimos a penales y jugamos alargue
dios.. me acuerdo y me quiero matar
Yo a Guillermo scheloto lo veo hiper mansito.. me acuerdo que en voka estaba en el aire y después de todos los vergasos que le dimos parece que el tipo bajo a tierra.
Es de River Guillermo , en su casa habrá festejado la de Madrid
es buen DT Guillermo, fue el último DT que hizo jugar a algo a la bosta, si no fuera por nosotros hubieran ganado la Libertadores 2018 de punta a punta. Por suerte nunca más los volvió a dirigir.
Sí, pero te dan y te sacan al mismo tiempo, para la final, NO habrá alargue ahora y van a penales directo, una poronga!
Acá lo dice, a menos que sea bait de Olé
Cabe remarcar que, por el momento, la medida solo aplica a las instancias previas a la final. Los octavos, cuartos y semifinales contaran con el tiempo extra, mientras que el encuentro definitorio irá directo a penales.
Y también dice que se extendió el mercado de pases no 1 semana como se decía, sino 2! y que los clubes que vendan jugadores afuera hasta el 24 de julio, tienen posibilidad de reemplazarlo con un jugador hasta el 31 de agosto, así que no tienen excusas los dirigentes de mierda nuestros!
Y en esa carrera para definir a sus planteles, los clubes cuentan con más tiempo (otras dos semanas) porque se definió que el período de transferencias se cierre el jueves 24 de julio y no este jueves 10 como se había anunciado inicialmente. De todas formas, hay algo más: los clubes que transfieran jugadores al exterior posteriormente al último día de mercado local podrán sumar a un reemplazante hasta el 31 de agosto, cuando cierran los libros de pases en Europa.
Ufff, cómo zafamos con esto! jugamos en el Kempes contra la Gloria y nos salvamos de ir a jugar a la cancha de ellos, que si bien las últimas veces les ganamos, nos costaba un huevo y medio y ellos tenían más chances!