Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

si tuvieramos una dirigencia seria exigiria jugar 19.45 como tarde para tener abierto el subte o charlarian con el GCBA para que esos dias lo dejen abierto hasta una hora despues del partido

pero no estos soretes de traje siempre agarran el peor horario

jugalo a la tarde 16-17-18-19 horas el partido que mas convoca todas las fechas. No sirven para nada despues lloran por la pirateria en la afa

6 Me gusta

Me acabo de enterar por ver la tapa de Ole que el Martes juegan la Supercopa Internacional Velez y Estudiantes.. es la tercera final que van a jugar en el ultimo año y monedas. Ojala sea la ultima de esta copita pedorra.

2 Me gusta

Yo quiero ganar esto porque se acaba la amistad

2 Me gusta

Tal cual copitas cada 2x3 deberia ser solo liga , copa y Supercopa nada más

1 me gusta

Arafueeeeee

No dirigió ningún partido

Suena el cacique Medina

5 Me gusta

Confirma2

Vuelve el cuello quemado

6 Me gusta

Qué es un th de la C?

2 Me gusta

Cocca duró menos que la coca del partido del barrio.

3 Me gusta
6 Me gusta

Que mala decisión…

1 me gusta

Gana esta mierda anuro.

Me produce un toc ver esa C en el título del thread…

7 Me gusta

ponganle kingkong tapia clausura cup 2025 al titulo

4 Me gusta

Va a vivir de joda y choborra en la casa de la Mona en el Cerro este jajaajj @Goldberg

3 Me gusta

Encima entraba Clausura seguro jajaaj pero igual refleja lo que es el campeonato, uno de tercera división en cualquier país serio como Brasida o Europa!

1 me gusta

Que rápido fue todo no? Cocca renuncio y a las dos horas ya llamaron, arreglaron y firmaron con Carlitos.. Que eficacia, que transparente todo.

1 me gusta

Me mató lo de Cocca en el aeropuerto, los hinchas de Talleres le pedían fotos jaja. Por favor que alguien haga un thread sobre “técnicos calesiteros”.

3 Me gusta

The Product

4 Me gusta

Mataron al futbol,no mas alcanzapelotas, no mas salidas desde el tunel, var, no visitantes, microfono estilo nfl, que verga

1 me gusta

Los alcanzapelotas eran el mecanismo que tenían todos los equipos antifútbol para hacer tiempo sin sufrir ninguna penalización, bien sacados están.

3 Me gusta