Creo que la gente más no puede hacer. De hecho debemos ser los unicos que le cantamos a Chiqui hasta cuando salimos campeones y él le entregaba las medallas a nuestro jugadores en el campo de juego. Si me molesta lo de los jugadores, que se vayan 4 expulsados de los nuestros, no me importa, pero que revoleen patadas y piñas.
era un clasico, desde que empezaron a jugar en afa se ayudan para que cordoba este presente con ellos dos, en cordoba sienten que los dos juntos le hacen frente a bs as, esto es dirigencial, y una minoria de ambas hinchadas.
hoy quiero que la meta memedetto jajaja
Ojalá pudiéramos hacer lo mismo, pero uno, no salimos campeones, y dos, las veces que salimos el orco se escondió de salir a entregar el trofeo como un cagón.
Pendejo no dura nada
Ni 10 minutos tardo fabbiani en bajarse la tanga?
Si tuviéramos una liga sería nievells se iría a la b
Que club inútil Newells hermano
pendejo comegato no dura nada
Nada q hacer contra la ubedaneta, que tanga floja que sos newells la concha de tu madre
messi viendo el partido : si vuelvo a rosario para jugar, me voy a central con el fideo
Que zona fácil le acomodaron a la bosta, son todos horribles pasas del puesto 8 al 1 ganando un partido nomás, están todos pegados de malos
Recién veo que le hicieron una bandera a Paredes jajaj .. como podes tener la vara tan abajo hermano, le hacen banderas a cualquier ahi , son un papelon
Debe ser el peor NOb que ví en mi vida
Bostarena: “Fabbiani está haciendo unos gestos (polemicos) de frío”
Aparte salieron a achicar espacios desde el principio mal porque los laterales del equipo local estaban siempre desmarcados
el otro dia en tucuman hacia 27 grados y decia que habia una brisa fria esta hija de puta..
Por otro lado, que zona de mierda les tocó con rasin enfocado al ciento por ciento en la Copa Libertadores
Que esperaban, newels es lo mas pecho frio que existe
Para jugar en Newells tenés que tener o 40 años o 15.
No hay punto medio