Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

¿hay algún clásico que no sea un bodrio a esta altura?, el fútbol argentino está totalmente destruido

1 me gusta

Es una mierda total.

1 me gusta

Me duele la cabeza de lo mal que la pasé en todo el partido. Si fuera un poco más loquito hubiese roto el celu contra la pared a los 30 del segundo tiempo. Nos hicieron TODO el tiempo del mundo y el arbitro los dejó hacerlo, metían dos bochas a la cancha para parar el partido, nos cobraron mal 3 laterales y un corner. No anularon el gol de ellos por un planchazo alevoso al tobillo de Rodriguez. Te muestran lineas donde se ve claramente a Carrillo habilitado pero te cobran offside. Partido para agregar más de 10 minutos,agrega solo 6 y se juegan 2. Tardes como estas es donde me replanteo seriamente deja de ver el fútbol argentino, al menos hasta que cambie la dirigencia en AFA.

4 Me gusta

era de una girotti

2 Me gusta

Qué 9 mediopelo es Girotti.

2 Me gusta

Perdí tiempo d mi vida que no voy a recuperar viendo este clásico insípido lpm

Emocionante cero a cero.

Todo el arco a disposición caballito

1 me gusta

Vas a hacer bien.

1 me gusta

Es verdad, los mejores son el Superclásico y el de Avellaneda porque son los que menos empates tienen últimamente. El de Rosario también puede zafar por el morbo de esperar cuándo y cómo llega el gol de Central

2 Me gusta

hay dos habilitando jajajaja les chupa un huevo todo..

1 me gusta

Creo que el clasico gordobes viene como 10 empates seguidos. LOS TIPOS ARREGLAN LOS EMPATES PARA MI

2 Me gusta

Tremendo choreo. Asco total.

Después del Central vs bosta 2015 debe ser lo más burdo e indignante que eh visto en el último tiempo.

También ustedes tibios en el reclamo, tanto en tribuna como en el banco

1 me gusta

Yo sé que esto pasa en TODOS los partidos de Barracas, pero cuando te lo hacen tan alevosamente a tu club te atraviesa de otra manera. Ahora me falta escuchar la conferencia de prensa del hijo de puta de Gallego Insúa para terminar de arruinarme el día.

2 Me gusta

Borjezco partido de girotti

Hoy fue un Borja blanco

1 me gusta

vos sabes que se unen para que cordoba pise fuerte en afa, en este caso deben haber arreglado el empate par no complicar a talleres en el descenso.. en cordoba esta eso de unirse para ir contra de bs as..

Puede ser, seria un retroceso grande para cordoba que talleres descienda. Para mi no va a pasar

1 me gusta

En el 2000 arreglaron el empate para que galleres entre a la Mercosur y para que boligrano no descienda

3 Me gusta

Cuándo carajo van a abrir una investigación por todos los Galleres - Belgrido arreglados ???

1 me gusta