Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

jajajajajajaja ni el pes de la play se animo a tanto, como lo vas a terminar hdp

2 Me gusta

Lo del árbitro es increíble, le puso la frutilla del postre cortando ese último contra ataque. Un hijo de puta.

1 me gusta

La contra que corto jajajaj, es muy obvioooooo

1 me gusta

Mirá dónde lo termina hdp

te imaginas si le cortan una contra asi a racing, Costas ya la quedaba

2 Me gusta

si la bosta mantiene este nivel horroroso hasta el clasico contra nosotros, tenemos la oportunidad unica de meter una goleada en la bostanera, nunca vi un 3 o 4 a 0 contra estos soretes, no me quiero morir sin verlo

1 me gusta

No viste la vaselina de rojas? mamitaaaaaaaaa. MARCO LA INFANCIA DE TODOS LOS RIVERPLATENSES ESE CLASICO

Pobre de los hinchas que no vieron esa goleada en el chiquero

2 Me gusta

Es un deja vu de todos los últimos previos a los clásicos.

Yo me conformo con ganarles y punto. Y si es con polémica mejor para que lloren el doble.

Si era el kily ya estaba perdiendo 2 a 0. Madelon pillo no salio a regalarse. Hay que ver si aguanta ahora el 0

2 Me gusta

el kily se fue a platense para hundirlo, no llega a la fecha 10 y van a terminar llorando para que regrese la dupla

1 me gusta

bosta siempre puede jugar peor

lo pelotea union en su cancha, no patean al arco

rajaron a gago por perder con nosotros despues de eso no ganaron un partido

podes tener mala suerte y empatar este tipo de partidos porque la pelota no entra pero los tipos no generan una situacion de gol ni por casualidad

giralt en cada ataque de union

giralt en un lateral de la bosta

1 me gusta

Que mierda estoy haciendo acá???

4 Me gusta

Me gusta la casaca de union, salvo por los sponsors

Está jugando ese Martinez, el que domó a Gonzalez Pirez el otro dia?

Recien pongo el partido.

gana 1 a 0 boca este partido, paredes de penalty

3 Me gusta

Ponele que este partido lo ganen, cosa que espero que no, son horribles eh, no juegan a absolutamente nada.

Salvo una pelota parada o corner de ojete y que la metan.

Encima no parecen tener jerarquía de nada en el plantel, les cuesta horrores tener que hacerse cargo del partido

Que bien le quedó el implante capilar a este HDP.

Donde se lo habrá hecho?

1 me gusta

Y dale con la goleada. ¿Qué hacemos con este chico, @BigBoss?

Jaja tal cual, entra en cualquier momento y el arbitro le dá un penal como bienvenida al futbol argentino.

2 Me gusta