Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Pateen al arco soretes

Contra River la clavan al ángulo desde mitad de cancha y acá quieren entrar con pelota y todo Santafesinos se mierda

Kjjj desempolvaron las redes que usaban en el 2000

Ha hecho algunos goles de cabeza en primera y reserva, pero qué mal jugador es Di Lollo. No juega nada, nada. No tiene noción de la ubicación, es malísimo para salir jugando, lento para todo.
Superior Unión, pero sin eficacia. Lo va a ganar Boca y está bien, los santafesinos tienen muchos jugadores que en un torneo de 20 equipos estarían jugando en el ascenso.

Se nota mucho lo de ese Fragapane

Amerita el meme del abuelo diciendo que culo tiene boca

1 me gusta

Palacios está a un mal pase de los murmullos.

La dupla bostera:
El mono: Qué hacés definí bien la concha de tu madreee Braida
El blanquito: Naaa naaa no puede ser loco. Uh está en orsai bueno menos mal, pero qué mal definió loco

Estos bosteritos flashean qué paredes puede jugar de enganche y que va a ser riquelme en 2001. Se nota que no miran fútbol, porque hace mil años que juega prácticamente de libero.

Es porque le dijeron que Union es potente como Bayern Munich. No difamen a Miguelo, okk?

1 me gusta

Interesantes Fascendini y Del Blanco. Qué buenos centros saca el 11 que juega de 3.

Guarden este link que funca:

alangulotv.blog/canal/tv-2/

1 me gusta

Con Quique Triverio esto estaba 0-1 ya

Lo del arbitraje es vergonzoso, siempre lo mismo

1 me gusta

en el st se viene el " y si " … un penalcito para paredes

1 me gusta

Tiene varios abuelos Unión, se va a fundir

@Stinfale El otro día hablaste de Del Blanco. Te doy la derecha, jugadorazo. Buen descubrimiento.

1 me gusta

mm no se revisa eso?

Las salidas de amigotes riquelme/tapia dando sus frutos

Igual nadie se dio cuenta que unión no quiere hacer goles ehh

si el profesor fuera el 9 a union, ya esta perdiendo la bosta

2 Me gusta

Jaja iba a dejar seguir, pero vio que se iba solo el delantero y lo terminó.

1 me gusta