Se jugaron 3 partidos hoy y hubo 0 comentarios en el thread kjjjj
mucho entusiasmo por el producto en el foro
Se jugaron 3 partidos hoy y hubo 0 comentarios en el thread kjjjj
mucho entusiasmo por el producto en el foro
Machuca Ruben Darío
Puta que los parió Gimnasia !!!
Empieza el partido y ya le regala el gol a los comegatos de rosario central
¿Los de defensa le van a regalar el culo a los putos bosteros igual que estan haciendo las maricas de la plata?
Veliz le pego con el pijon
Es obvio que van a ganar central y el bicho. Hay que ganarle si o si a riestra eh
A mi me interesa más la tabla general del año.
Gimnasia es más inofensivo que bebé con chupete.
Me puse a ver el partido de Central, es el primero que veo entero de estos pechos fríos.
Es asqueroso el nivel de choreo que tienen con el pituca a favor por Di María. Un robo a mano armada le están haciendo a gimnasia
Que verguenza que le roben a VIRGASIA
Echenique debe ser uno de los árbitros mas corruptos del futbol argentino, por eso siempre lo ponen a dirigir partidos donde uno de los equipos tiene que ser beneficiado,
Estos hijos de puta van a terminar con esta impunidad el día que aparezca uno descuartizado en algún zanjon.
Desde que le dieron la titularidad la esta rompiendo toda Hernan Lopez.
Naaaaaaaaaa es tremendo lo que afana bentral, lo quieren en la libertadores al fideo. Orden de dopinguez
Ese muchacho de Aldosivi esta loco, no lo quebro de milagro, eso es roja y al menos 4 fechas afuera.
Fideo la rompeeeeeeeee justo para que vayamos el proximo domingo la puta madre
Terrible combinacion de golpes de RC a GELP, 3 goles en menos de 10min para liquidarlo.
Hoy le renuncia el cuarto técnico del año al gatitio inofensivo que llaman lobo
Hasta la pija estamos, ganó Bentral, ganó Argentinos, la mierda gana seguro y quedamos EN PELOTAS en la anual!!!
MÁS VALE QUE LE GANEN A RIESTRA SORETES
Y ya me veo cómo nos van a agarrar de puta loca los árbitros el domingo que viene contra Central en su cancha, UNA FIESTA van a armar y nos van a re contra robar y NADIE va a decir NADA!!
Una vergüenza
No aprovecharon el envión animico de la derrota de estudio estudio fc
Olvidate!
Se avecina una serie de robos directos e indirectos contra River.. ojo con los próximos partidos!!!
Lo de Central ha sido una verguenza el choreo que le hicieron a Gilasia…
Y Britonto dónde está para defender a River ???