Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Se jugaron 3 partidos hoy y hubo 0 comentarios en el thread kjjjj

mucho entusiasmo por el producto en el foro

6 Me gusta

Machuca Ruben Darío

1 me gusta

Puta que los parió Gimnasia !!!
Empieza el partido y ya le regala el gol a los comegatos de rosario central
¿Los de defensa le van a regalar el culo a los putos bosteros igual que estan haciendo las maricas de la plata?

1 me gusta

Veliz le pego con el pijon

1 me gusta

Es obvio que van a ganar central y el bicho. Hay que ganarle si o si a riestra eh

1 me gusta

A mi me interesa más la tabla general del año.

1 me gusta

Gimnasia es más inofensivo que bebé con chupete.

1 me gusta

Me puse a ver el partido de Central, es el primero que veo entero de estos pechos fríos.

Es asqueroso el nivel de choreo que tienen con el pituca a favor por Di María. Un robo a mano armada le están haciendo a gimnasia

1 me gusta

Que verguenza que le roben a VIRGASIA

1 me gusta

Echenique debe ser uno de los árbitros mas corruptos del futbol argentino, por eso siempre lo ponen a dirigir partidos donde uno de los equipos tiene que ser beneficiado,
Estos hijos de puta van a terminar con esta impunidad el día que aparezca uno descuartizado en algún zanjon.

1 me gusta

Desde que le dieron la titularidad la esta rompiendo toda Hernan Lopez.

1 me gusta

Naaaaaaaaaa es tremendo lo que afana bentral, lo quieren en la libertadores al fideo. Orden de dopinguez

3 Me gusta

Ese muchacho de Aldosivi esta loco, no lo quebro de milagro, eso es roja y al menos 4 fechas afuera.

1 me gusta

Fideo la rompeeeeeeeee justo para que vayamos el proximo domingo la puta madre

Terrible combinacion de golpes de RC a GELP, 3 goles en menos de 10min para liquidarlo.

1 me gusta

Hoy le renuncia el cuarto técnico del año al gatitio inofensivo que llaman lobo

2 Me gusta

Hasta la pija estamos, ganó Bentral, ganó Argentinos, la mierda gana seguro y quedamos EN PELOTAS en la anual!!!

MÁS VALE QUE LE GANEN A RIESTRA SORETES

Y ya me veo cómo nos van a agarrar de puta loca los árbitros el domingo que viene contra Central en su cancha, UNA FIESTA van a armar y nos van a re contra robar y NADIE va a decir NADA!!

6 Me gusta

Una vergüenza

No aprovecharon el envión animico de la derrota de estudio estudio fc

Olvidate!
Se avecina una serie de robos directos e indirectos contra River.. ojo con los próximos partidos!!!
Lo de Central ha sido una verguenza el choreo que le hicieron a Gilasia…

Y Britonto dónde está para defender a River ???

3 Me gusta