Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

No puede volver a rosario el ogrito, 2 veces te coge belgrano con nada. No llega al partido contra la bosta te digo

1 me gusta

Ya demasiadas pecheadas del bicho de la paternal. Un dia tienen que meter una final, hasta platense metio 2 finales

1 me gusta

Que reclamaban los de newells en el primer gol?

Los muertos de Argentinos juniors se conforman con jugar bien nomás, pero no llegan a una final ni en pedo con el Tiki Tiki

1 me gusta

ticki ticki mata bidon dicen

1 me gusta

Acá si que esto te lo exijo o que se vayan los que se tengan que ir

1 me gusta

1 me gusta

Ex Liga. Riestra esta primero

3 Me gusta

Más ganas de ganar esto que de trabajar

1 me gusta

Es OBLIGACION ganar esta mierda. No hay excusas.

3 Me gusta

No te ilusiones con esto. Está armado para que los microbios peguen una rachita de 4 partidos y salgan campeones.

3 Me gusta

Esto y la Copa Argentina y chau con el ciclo.

Esto y la Copa Argentina. Las 2 cosas y las finales pedorras que vengan como consecuencias de esta. Fue. Si no está capacitado para hacerse cargo, que se vaya ayer Gallardo.

1 me gusta

Ahora sí se quedó sin margen de error el batracio de mierda y compañía, está mierda, la copa argensiria y todas las demás copitas de leche están obligados a ganarlas

1 me gusta

Esto lo perdemos en el primer mano a mano, en el Monumental de vuelta, acuérdense y saquen captura

De Garcardo y este plantel, lo ÚNICO que espero es que nos clasifiquen a la copa del año que viene por tabla anual, y que se termine este año de mierda lo más pronto posible, porque van a perder todo, y que se vayan TODOS

3 Me gusta

Confirmadas fechas

Fecha 11
Domingo 5 de octubre
21.15 Rosario Central – River

Fecha 12
Domingo 12 de octubre
19.15 River – Sarmiento

1 me gusta

Que se queden en Rosario directamente desde el jueves y se vayan todos despacito a la concha de su madre, si no vuelven, mejor, estos son capaces de quedar afuera con Rasin y comerse un pijazo contra los comegatos

Qué semanas de mierda se vienen, podemos meter 5/6 derrotas al hilo TRANQUILAMENTE

5 Me gusta

Sí o sí a ganar esto o hay que pudrírsela a jugadores y cuerpo técnico

1 me gusta

3 Me gusta

Con la Selección de Malasia encima? Kjjjjj

3 Me gusta