Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Que lindo sería que el miércoles se de el milagro del allianz parque pero con estos tumores que tenemos en el plantel es imposible

7 Me gusta

VIHgnolo y puntita se imaginaban una noche a puro baile paja y consoladores en el orto y se van con una calentura y una depresión fulminante :laughing:

12 Me gusta

Pero y la bombonera que gana partidos?

6 Me gusta

Una fecha que no perdimos casi nada, solo sumo un 1 puntito la mierda y central. Seguimos primeros

6 Me gusta

Puse la repeticion del grito de gol de Vignolo en el 2 a 2, estoy casi seguro que lloraba en medio del grito.

15 Me gusta

A Falopardo hace añares que lo viene salvando los papelones de la bosta

7 Me gusta

Mañana hay algun partido interesante ?

Menos mal que vino Paredes, ahora ya no pierden, ahora empatan al menos.

1 me gusta

Messirve.

1 me gusta

Muy meritorio lo del oca de Ubeda. Le saco un empate épico al equipo que le ganó al Flamengo en el maracana

13 Me gusta

Mira como pateó el muerto ese.

2 A 0 Ganaban, ya estaba terminado y aparecio el fantasma de Toviggino para empatarlo.

4 Me gusta

Historico este central cordoba, gana en brasil, saca su primer punto en la bostanera. Con nosotros nunca sacaron ni un empate en su cancha jajaja

2 Me gusta

Si CC pudo levantar un 2 a 0 al super boca porque River no puede darlo vuelta al Palmeiras kjjjjjj

8 Me gusta

Estos come primas le hacen mil veces más partido qué nosotros al Palmeiras

4 Me gusta

Si cc pudo ganar en brasil porque no podria River? ELIJO CREEEEEEEER KJJJJ

7 Me gusta

Terrible invento Mancosín, pone cara de malo y lo clavan de todos lados AJAJJAJA

4 Me gusta

Mirá si entraba esa última, la puta madre. Era épico…

4 Me gusta

Porque metió tres cambios que entraron en nivel alto. El recambio de River es una garcha

3 Me gusta

Raro que no le haya dicho Russo o el entrenador de boca con el resultado que se dio.

2 Me gusta