No dan más Latorre y Vostignolo
mamits marchesin, que gol se comieron los coje primas
boke alcanzó la punta
Lo que errooooooooooooo recien lo veoooooooooo mamitaaaaaaaaaaaaaa
La voz resquebrajada del manco hijo de mil putas
Y si
kjjj
Empate de local contra el superpoderoso central munich. Como jugo el idolo de @Mec-River86 ? Se complica contra los granjeros se ve
Ahora volvemos a nuestra programación habitual, se viene la vergüenza histórica en São Paulo
Increíble el partido que “pierden”, jajaja.
vignolo: se viene miguelito
que es tu amigo pelotudo? que poco profesionalismo
Pateá para abajo soreteeeeee, era gol!!! entraba mansitaaaaa, pelotudooo, la quiso clavar al ángulo sin arquero!!!
Y el SORETE de Alfonso, bostero de mierda, contra nosotros es Ribery, contra ellos erró todo, botero infiltrado!!!
Pero bueno, les empataron un 2 a 0 que tenían en el buche y luciéndose, pegándoles un baile en el primer tiempo, se quieren matar!!! jajajaaj
RIVER PUEDE ESTAR MAL PERO ESTOS MUCHACHOS SIEMPRE HACEN UN PAPELOOOOOOOOOON MAYOR
NO NOS DAN RESPIROOOOOOOOOOO JJAJAJJAJAJAJa
Linda pecheada eh
Era imposible que un jugador de Central tenga la tecnica para meter ese gol jajaja
Hizo un solo cambio russo, se olvidó kjjj
ERA LA PECHEADAAAAAAAAAA DEL AÑOOOOOOOOOOOOOOOo
Bien los cogeprimas.
Iban a romper los huevos toda la semana con que estaban en la punta. A comerla.
Se quieren matar ellos y la mitad del foro.
Nos cansamos de salir campeones . Le dimos la vuelta en la cara a la mierda en la copa. Ganamos ligas largas dando catedra de futbol. Ganamos copas argentinas recopas . Nos cansamos de festejar. Yo tengo mucha fe y creo en River. Aguante River y su gente siempre. El orgullo de ser hinchas del club mas hermoso del mundo del campeon mas poderoso de la historia. Quiero mas obvio por que este club jamas permite relajarte pero me dio muchisimas alegrias el millo