Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

No tengas dudas de que va a pasar eso. Somos autodestructivos, este podía ser uno de los peores años de la historia de boca (sin contar 2018) y vas a ver que lo van a terminar mejor que nosotros. Nunca los rematamos a estos hijos de puta, siempre los revivimos. Da rabia River.

4 Me gusta

24 de agosto.

Contra rivales de mierda si, pero los equipos se construyen asi. Ya empiezan a tener movimientos mecanizados.

Mientras tanto nosotros no sabemos quien es titular, quien es suplente, no sabemos si jugamos 433, 442, 4312, con linea de 5.

Lo de Gallardo es patético.

El miércoles debe presentar la renuncia.

4 Me gusta

Y con un DT que apenas puede respirar.

1 me gusta

Aguerre es de la escuela de Unsain…

Coincido. El tema es que mucho de su juego pasa por Paredes, se llega a pescar un mínimo resfrío y ahí si quiero ver cómo funcionan.

Hay que hacer una macumba o algo para que se lesione este vende humo

Esa pelota Galarza fonda la mandaba a la segunda bandeja

otro torneo local de boca por el empujoncito de gallardo no se aguanta eh

1 me gusta

Que bien juega Paredes… la importancia de tener un 5 de primer nivel y no un jubilado camarillero

1 me gusta

Que semanita puede llegar a ser esta, mamita.

Lpm

1 me gusta

mira el envion q le dimos a estos hijos de mil puta

los de ellos nos ven mal y se motivan
los nuestros no entienden nada y hacen tik toks

4 Me gusta

van a ganar Clausura y Trofeo de Campeones este año. Y clasifican a las dos Supercopa.

Estaban en el suelo a mitad de año y Gallardo con su ego los revivió.

3 Me gusta

Se picó se picó se picó.

El descuento de CC el posho lo gritó igual que el descuento de Ensuciantes la semana pasada…

1 me gusta

:eyes:

VIHgnolo: “Atención que se viene la contra de Central Córdoba…. CUIDADO ”

VIHgnolo el sabado pasado: “Atención que va Estudiantes a buscar el empate, vaya pincha vaya”

8 Me gusta

Nosotros somos unos pelotudos atómicos

1 me gusta

no debería poder pisar el Monumental este tipo, ni el ni varsky por ejemplo

1 me gusta

Como no amonestó ahi?!

No hay lugar ni para poner las pelotas al costado de la campo como dice el reglamento en esa cancha de mierda loco

3 Me gusta

Es que tiene un plantel bastante normalito boca, y con ese plantel normalito encontraron algo de funcionamiento, lo cual agrava nuestra situación. Nuestro DT no es capaz de encontrar un sistema que se adapte a lo que tenemos.

En el primer semestre lo habia encontrado pero no puede ser que la venta de un solo jugador por mas bueno que sea te maree de tal forma…

1 me gusta

y si