Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

“Que bárbaro” dijo. Se lo ve ilusionado con su equipo al pollito. Ahora sí se debe sentir con posibilidades de eliminar a Palmeiras en Semis.

1 me gusta

que manera de revivir a estos mogolicos

excitado el poyo

Quiénes revivir a quiénes?

juegan un solo torneíto con cada equipo que mamadera…
faltaría que tampoco ganen acá, sería demasiado

Miguelito

:sneezing_face::laughing:

1 me gusta

el sueño humedo del chiqui es entregarle el trofeo a miguelo

Y si, estaba al caer

Dos años regalamos de Libertadores sin estos hijos de puta. El año que viene la van a pelear y probablemente nosotros no clasifiquemos. Hay que tirar la estatua a la mierda

6 Me gusta

y si

q asco me da vihñolo, como lo odio, siempre q hay un ataque del contrario a bosta dice cosas como “cuidado”, “ojo con tal”, como expresion de deseo para q no le metan un gol

2 Me gusta

La bosta hace todos los goles de pelota parada y a River le hacen todos los goles de pelota parada.

Tic-tac…

3 Me gusta

alguien que le pregunte al poyo si con este gol alcanza para eliminar a alianza lima

No salió esa pelota?

Es para vos cantan? JAJAJAJA

Es insoportable, le falla la cabeza porque no lo puede disimular, como profesional debería hacerlo.

El sapo de mierda logro que la mierda juegue mejor que nosotros

Puntero de su zona, alcanzó a River en la tabla anual. La única diferencia en unos días será la Copa Argentina y hay que ver si le ganamos a Racing.

A no escupir para arriba @nikokk, no estamos muy lejos de ellos.

2 Me gusta

Marcelo Daniel S apardo

En una de esas nos ganan el clásico y ganan el torneo terminando el año mejor que nosotros