Mamurra lo de Altosidi
En un torneo serio este año hubiera descendido
Confirma2
Independiente ya tiene todo apalabrado con Julio Cesar Falcioni para convertirse en el nuevo DT
Mamurra lo de Altosidi
En un torneo serio este año hubiera descendido
Confirma2
Independiente ya tiene todo apalabrado con Julio Cesar Falcioni para convertirse en el nuevo DT
Mira el penal que le cobran en contra a argentinos jajaja, no vaya a ser cosa que se le acerque a boca en la anual.
igulamente no me extrañaria que el presidente de argentinos amigo del tapia haya negociado no molestar a boca y a central en la anual y clasificar via copa argentina a la libertadores, y ovbiamente clasificar a los 8vos del este torneo.
Lo van a hacer clasificar a la bosta como sea..hace una banda de fechas sus perseguidores no paran de perder puntos en la anual..es mas obvio
Hoy por primera vez Di Maria no podrá comer un asado los domingos en su Mansión Victoriana del Country de Rosario.
Y bue… hay cosas peores.
Es tan obvioooo hace fechas que el bicho no para de perder puntos y noo le dan una. Ya esta con que entre River despues el resto me da igual
Malísimo el CASLA.
Hoy les regalan un penal para Walls y otro para Angel Of Mary al son de “ETAlocuraAAaaaAAA” de fondo.
Ese Del Blanco juega cada vez mejor hermano
Hay que empezar a hacerlo sonar
Va a sufrir mucho y llorar después del partido. No se olviden que acá en el foro PEDÍAN A FATORIIIIIIII!!! MAMÁ MÍA, que cosa de locos que no aprendan nunca.
Ustedes que dicen? Miro el partido de la bosta o me voy por ahí? Hay chances de gozar?
El florista promedio no puede tocar el sol amigo. La respuesta es obvia
Veremos que se hace
Yo lo miraría, algo me dice que nos vamos a cagar de risa hoy
Jaja penal y roja por eso
Un escándalo
Cómo lo cagan a argentinos kjjj un escándalo
Terrible robo, 2 penales que no fueron.
Encima fue roja directa
Escandaloso todo
argentinos ? pelea arriba en la tabla anual con barracas, no debe sumar son ordenes del chiqui