Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Mamurra lo de Altosidi

En un torneo serio este año hubiera descendido

Confirma2
Independiente ya tiene todo apalabrado con Julio Cesar Falcioni para convertirse en el nuevo DT

1 me gusta

Mira el penal que le cobran en contra a argentinos jajaja, no vaya a ser cosa que se le acerque a boca en la anual.

2 Me gusta

igulamente no me extrañaria que el presidente de argentinos amigo del tapia haya negociado no molestar a boca y a central en la anual y clasificar via copa argentina a la libertadores, y ovbiamente clasificar a los 8vos del este torneo.

1 me gusta

Lo van a hacer clasificar a la bosta como sea..hace una banda de fechas sus perseguidores no paran de perder puntos en la anual..es mas obvio

1 me gusta

Hoy por primera vez Di Maria no podrá comer un asado los domingos en su Mansión Victoriana del Country de Rosario.

Y bue… hay cosas peores.

2 Me gusta

Es tan obvioooo hace fechas que el bicho no para de perder puntos y noo le dan una. Ya esta con que entre River despues el resto me da igual

Malísimo el CASLA.

Hoy les regalan un penal para Walls y otro para Angel Of Mary al son de “ETAlocuraAAaaaAAA” de fondo.

1 me gusta

Ese Del Blanco juega cada vez mejor hermano

Hay que empezar a hacerlo sonar

Va a sufrir mucho y llorar después del partido. No se olviden que acá en el foro PEDÍAN A FATORIIIIIIII!!! MAMÁ MÍA, que cosa de locos que no aprendan nunca.

Ustedes que dicen? Miro el partido de la bosta o me voy por ahí? Hay chances de gozar?

1 me gusta

El florista promedio no puede tocar el sol amigo. La respuesta es obvia

2 Me gusta

Veremos que se hace

Yo lo miraría, algo me dice que nos vamos a cagar de risa hoy

1 me gusta

Jaja penal y roja por eso

Un escándalo

Cómo lo cagan a argentinos kjjj un escándalo

Terrible robo, 2 penales que no fueron.

Encima fue roja directa

Escandaloso todo

argentinos ? pelea arriba en la tabla anual con barracas, no debe sumar son ordenes del chiqui

4 Me gusta