Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

En el primer semestre eran el mejor equipo de la argentina supuestamente. Nada les duró.

1 me gusta

tremendo partido se viene ahora, sarmiento munich vs aldosivi city, mierda que vale la pena pagar el pack

8 Me gusta

vienen bien estos 3 puntos ya practicamente clasificados a los octavos, lo mismo el 4to puesto para asegurar por lo menos un partido de local parece que con solo un par de victorias mas lo conseguis facil y ya te podes poner a pensar en la copa sabiendo que lo mas probable es terminar primero o segundo en esta fase

esperaba mas problemas en la tabla anual que ya estamos totalmente despegados

entre nosotros bosta y central seguramente esten los 3 clasificados faltaria ver quien va a al repechaje. Y conociendo a la afa hay un 90% que el campeon no salga de estos equipos tampoco

rasin, independiente estan complicados para pasar y san lorenzo no puede ganar nada

Hay que ganar la tabla anual para jugar la súpercopa internacional

2 Me gusta

Clave triunfo, se va abriendo paso ese cupo por tabla general.

1 me gusta

Hay que seguir ganando. Ahora river esta a 4 puntos de central pero tienen 2 partidos jugados menos, y vienen con viento a favor, desde que esta di maria les regalan 1 penal por partido. Y boca va a seguir ganando xq otro año sin copa seria directamente el fin del triste

increíble el cambio entre el primer semestre y el segundo, sobretodo teniendo en cuenta que mantuvieron la base.

1 me gusta

y ahora para el prime time del sábado tenemos el partidazo Samiento - Aldosivi

creo que en abril se lesiono. igual a principio de año tendria que volver, seguro vaya a ser suplente con troglio, yo lo mandaria a central cordoba

increible toto leiva y gimenez suplentes, clubes de mierda que le prestmos jugadores que saben darsela a un compañero y no los ponen

Que paso con Nasif? esta igual que Thiago Medina?

9 Me gusta

Hoy durante el partido en un momento dijeron que iban a decir cual era su situacion y al final no dijeron nada.

esta roto si hace 5 meses se rompio los cruzados

1 me gusta

Esclerosis múltiple 1 HIV 0

Estos tipos tienen el tupe de decir que son mas grandes que san lorenzo igual que velez jajajaja. PARA MIRAR LA GRANDEZA TENES QUE VER TODA LA HISTORIA Y ESTOS TIPOS SON VIOLADOS POR RIVER Y BOCA TODA LA HISTORIA. NO HAY CHANCES MUCHACHOS, LES FALTA 100 AÑOS

1 me gusta

Se rompio feoooooo

1 me gusta

Y entonces Rasin es de la Z.
Debe ser el mayor historial a nivel clubes Grandes en la Historia del fútbol el de River reicing

1 me gusta

Pero racing boca se llevan 23 partidos es parejo y racing tiene de hijos a casi todos salvo River rojo y bosta