por una jugada similar nos anularon un gol a nosotros
Cual?
uno que no se quien patea y le pasa al lado o entre las piernas a montiel, en el torneo anterior creo
Si pero ese estaba al lado del arco montiel y abre las piernas como que esta jugando. Aca le pasa re lejos del jugador de riestra y no tapa el arco
Si no rajan a fassi van a descender, se la tienen jurada a fassi los de afa
tampoco al lado del arco, no le tapaba la vision al arquero, la excusa es la que no se uso aca, tenia vision limpia el arquero
Que mal que habla del equipo de Mamardo que este voke de la momia de Russo te supere en puntos en la tabla anual (momentaneamente)
El simio eólico no le gana a nadie kjjj
Chauuuuuu tevez para mi lo rajan hoy
tienen la suerte de que están peleando con Aldosivi y San Martín de San Juan que son igual de horribles
Talleres se va a salvar porque tiene un buen plantel salvo por el 9 pero tiene buenos jugadores y en general sufren exceso de “grandeza”
para mi si influye montiel en esa jugada, un idiota al no retroceder, tenia tiempo…
Solo por eso. Igual si llegaran a jugar una final seria picantisimoooo, ahi se iguala todo.
igual no sé que tan buen plantel tienen, hay muchos que tienen apellido pero que hace rato que están con bajo nivel como Guido Herrera, Bustos o Botta
El único mas o menos bueno que tienen es Depietri
Lo que si ya casi queda claro es que esta vez boca clasifica directo a libertadores 26, solo teniendo el torneito y un monton de equipos baja tangas en su grupo imposible que no lleguen.
El chico Fernández ,ortegoza para mi son buenos jugadores
El plantel que tiene no es tan bueno como para ser subcampeones eternos como hace unos años pero para sudaca les debería alcanzar
Ortegoza los últimos 2 partidos que lo vi jugar jugó horrible.
El chico Fernández sí parece bueno, pero es defensor central, el problema de Talleres es que le falta gol
Tapia tiene a sus dos amores entre los primeros tres de la zona A
Tan poco tiene Talleres?