Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

El “no perdemos partidos” y el “que es peor” son primos segundos.

Mentes carcomidas por el bosteriodismo.

2 Me gusta

1 gol en 7 fechas tiene Aldosivi

Y es hermano del “si no ganamos tal partido, no merecemos seguir en tal competencia”, ese sería el hermano mogólico

3 Me gusta

Nadie sabe

1 me gusta

4 Me gusta

Una prueba de que nosotros insultamos a nuestros jugadores y que afuera en los clubes de nuestro pais que ponemos como ejemplo para “imitar” están esperando con ansiedad que los dejemos ir para llevarselos para sus planteles como ya vimos que pasó es que ayer en Radio Mitre en su audición de la tarde Gabriel Anello dijo que tiene información chequeada y probada que hay 4 clubes argentinos muy importantes que están esperando la decisión de River de los jugadores del actual plantel de los que se podría desprender.

Tiene que volver el campeonato de 20 equipos con dos descensos y dos ascensos. Y tienen que volver los dos cambios por partido como máximo. Mínimo eso para que el fútbol vuelva a ser competitivo. Si no olvidate. Y parece que el objetivo no pasa por ahí ni acá ni en el mundo.

5 Me gusta

Quieren imitar a velez

Ahora que volvieron a ser una máquina imparable de ganar, yo creo que ya estamos en momento de afirmar que se perfilan para ser los máximos candidatos a ganar el campeonato y la libertadores 2026

4 Me gusta

Tercero al hilo y prueba de fuego contra el imbatible aldosivi, te diría que actualices el pasaporte porque hasta Japón no paras

2 Me gusta

El gran Kevin C. se lo come en dos panes, saca cap

Jaja boludo gana boca y me empiezan a arrobar, siempre del lado Ramón Díaz de la vida

Mec en esta te fuiste un poco al pasto igual.

Nadie dice que no puedan levantar y que hay que subestimarlos.
Pero si nosotros estuviéramos en la misma posición jugando horrible. Dirías que estamos para el descenso.
Pero como es bosta decís que es candidato o puede llegar hacer grandes cosas.

Estos negros sucios ahora empiezan a ganar y los pelotudos nuestros van a empezar a perder seguro

4 Me gusta

miren el campeonato pasado y vean que les queda bastante hilo a la racha de bosta

arrancaron exactamente igual el año, ganaron despues 8 o 9 al hilo vinieron al monumental se bajaron la tanga rajaron al dt y no ganaron mas hasta hace dos semanas

todavia les quedan varias sucursales mas para que inflen al bosta de miguelo como inflaron al de gago

Quique Bologna vigente a sus 43 años.

Por fin hacen un gol acá.
Justo lo estaba por sacar…
Defensa y Justicia-Belgrano es el partido.

Chau gallereeeeeeeeeeeees. PARA MI DESCEINDEN EH

1 me gusta

kevin costner?? pero ese no es futbolista, es actor…

1 me gusta

Chau galleres la concha de tu madre, descende de una ves que siempre nos jodes la vida

El mapache tevez es horribleeeeee, no entiendo como todavia lo contratan