Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Todos lesionados en Lanus, se nota que dieron la vida contra nosotros como siempre

1 me gusta

River no le tiene que dar mas descartes a velez van a rendir todos. Pones al bisnieto de labruna que ni juega profesionalmente y en velez va a rendir. Pones un pibe de la 9na de River y en velez va a rendir porque el clima es super tranquilo. PARA QUE LE DAMOS TODOS NUESTROS JUGADORES?. ELLOS NUNCA NOS DAN NADA

1 me gusta

en realidad es otra muestra más de que el river de gallardo no le hace un gol ni al arcoiris

Y si le damos a Gallardo a Velez, rinde?

1 me gusta

Golazo de galvan y gallardo eligiendo entre galarza y castaño

2 Me gusta

Gana la libertadores gallardo en velez. Es re tranquilooooooooo, super comodo, es un club modelo, tenes todo y no tenes presion de la gente

1 me gusta

y si, si cuando los bosteros le quebraron la mandíbula el capitan, que tena que defenderlo, estaba a los besos con marcos roto, por no decir que cuando la estaba rompiendo jugando de unico 5 en river, el capitan de porqueria que tenemos (enzo perez) le lloro a pindonga para que convenza al pasante de sacarlo y volver a meterlo a el, y ahi fue cuando se vino a pique todo, cuando la basura del cara de aborigen volvio a la titularidad, de los capitanes mas nefastos de la historia de river…

1 me gusta

Me gustaria ver estos partidos con Gallardo y que me explique como después de ver esto puede decidir salir a la cancha con Fernandez, Castaño y Galoppo desoedenados atrás de dos 9.
O que me diga como se le puede ocurrir tirar a la cancha en un partido de Libertadores a Quintero, Perez y Fernandez en el mediocampo.
No tiene ni puta idea de como armar un equipo. Mucho menos un plantel.
Este River con un par de retoques, una formación lógica y un par de refuerzos en posiciones que faltaron, desfila.

2 Me gusta

no gano ni un partido en arabia, donde no existe la presión y tenia a figuras mundiales, y pensas que va a ganar la libertadores en velez?? que fumas??

1 me gusta

Arabia no es serio, van a robar plata nomas. Nadie va por la gloria alla, le chupa un huevo ganar o no titulos en arabia

El apodo de Watson deberia ser elementalmiquerido (todo junto)

1 me gusta

y si no es serio, por que fracaso?? y por que entonces aca, en una competicion mas o menos seria como la libertadores, quedo afuera con velez y despues papeloneo perdiendo la copa mas facil de la historia quedando eliminado con mineiro y ahora tuvo que ir a penales con libertad???

2 Me gusta

River pide a valentin gomez, pide a maher carrizo y velez nada, ahora ellos nos piden a lanzini aliendro y se lo damos con moño…RIVER ESTA SIENDO MUY BOLUDO CON VELEZ EN ESTO DE PASARSE JUGADORES, ELLOS NUNCA NOS DIERON NADA, NOSOTROS LE DAMOS TODO

4 Me gusta

Gallardo agarra Velez y te los arruina a todos. Maher Carrizo estaria a prestamo en DyJ. Gordon estaria esperando la lesión de alguna vaca sagrada y seguro también pide la contratación de Nacho Fernandez para hacer jugar incómodo a Aliendro del otro lado de la cancha.

2 Me gusta

Agregale a Braian Romero

Mammana tmb

tomas galvan…

River no le compra un jugador a velez desde el turco husain en el 2000 y ellos nos viven comprando jugadores y se lo damos con moño a todos. Mientras a la bosta velez le da todo, desde mauro zarate, castroman y demas, bianchi ni hablar

Y Mammana

Gallardo vs Barros Schelotto
Payback
Final Conmebol Libertadores - Lima, Perú