Demasiadas lesiones y cuando jugaba era un mediocampo siempre improvisado, no es solo Aliendro, todos nuestros volantes son un desastre.
Que tóxicos que son Fernandez y Perez la puta que me parió…
El ultimo buen aliendro fue el de micho del 2023, ya en el 2024 era horrible y muchas lesiones
Orden táctico, jugadores trabajando en sus POSICIONES IDEALES, disciplinados sin pelota, ninguno se arrastra, ninguno tiene ocho kilos de más. ¿Va a ganar algo Vélez? No lo creo, pero con poco es un equipo muy digno.
Mientras que a Aliendro Demichelis y Gallardo lo usaban de interno por cualquiera de los dos costados, haciéndolo correr como tonto de área a área (y encima en un 4-3-1-2), en Vélez lo ponen de lo que siempre jugó: ladero del 5 en un 4-2-3-1. ¿Se tenía que ir de River? Sí. ¿Lo ubicaban mal? También. ¿Quién sufre hoy esto? Castaño.
Estoy harto de ver en River indisciplina táctica (grosería del DT, que desparrama jugadores por cualquier lado y ensaya movimientos rebuscados) y jugadores que no huegan al mismo ritmo más de un tiempo.
este es el famoso velez, el famoso velez plate ¿¿¿¿
En algun momento tenemos que darnos cuenta que si todos los mediocampos que armamos son un desastre quizas el problema no es solo individual.
Flamengo le rompe el ortoooooooo, no digan boludeces. Igualmente es meritorio con pibes hacer jugar ese equipo. Para ganar algo local podria, para la libertadores no le da
era darles a nacho fernandez y no a aliendro
A nosotros tambien nos rompe el orto eh
Ahora tenes ganas de correr aliendro la concha de tu madreeeeeee, en River te arrastrabas, ni correr podias. LO QUE PESA LA BANDA ROJAAAAAAA
Hoy a Galoppo le está pasando lo que le pasaba a Aliendro. El 26 de River es muy tóxico.
Cada gol de Carrizo equivale a 100 puteadas a Brito y Gagardo
Cómo puede ser que este equipo de muertos nos haya robado 2 puntos, increíble. Por otro lado cómo está jugando Vélez, y con el quilombo interno que tiene racing, el equipo de Costa me parece que es boleta.
Era imposible traer a ese pibe te pedian como 20 palos. Tiene destino de europa, que le va a importar jugar en River si puede ir a europa
Era sabido que Castillo solo aparece contra nosotros.
Otra muestra mas de como todos juegan FINALES contra River y despues aflojan al siguente partido. Mañana union se come 4 de racing. CON RIVER SE MATAAAAAAAAAN TODOS, TODOS CORREN COMO SI NO HUBIESE MAÑANA
Esa no es la discusión. Por supuesto que Flamengo le ganaría a Vélez si se enfrentan (y con mucha facilidad, porque tiene muchísimo más equipo y el DT no hace estupideces tampoco). Lo que tenemos que mirar es lo bien que está formado Vélez aun teniendo un equipo de poca jerarquía. El orden se impone, algo que debería aprender Gallardo. No se puede salir a jugar un partido de fútbol de primer nivel con jugadores mal desparramados en la cancha. Pérez de 5, con pelota de líbero, Galoppo y Castaño de internos, Fernández deambulabdo de enganche; nadie trabajando defensiva ni ofensivamente por los costados. Vergüenza.
No recuerdo un partido que San Lorenzo gane por más de un gol de diferencia
Brian romero elias gomez, aliendro. No es casualidad cuando todos rinden en velez y en River hicieron aguaaaaaa. La presion que es jugar con la banda roja mas famosa del mundo es muy dificil, no es para cualquiera. Jugar en velez es tranqui, nadie te exige podes perder 3 partidos que no pasa nada. Por eso los ex River todos siempre van a rendir en velez y velez aprovecha y nos pide todos los descartes porque saben que rinden alla
LISTO FALTA EL GOL DE LANZINI YA ESTA
Coincido en la mayoria, pero no en el caso de Aliendro, creo que tuvo mala suerte que en su mejor momento se lesiono (o lo lesionaron) y estuvo mucho tiempo afuera, y luego empezara con las caidas al piso y los problemas del hombro, despues ya el medio de River fue un viva la pepa y al que pusieras hacia agua (algo que seguimos viendo hoy en dia incluso con muchos jugadores nuevos por los que se pago mucha guita).